user Alfa7 | Hace más de 4 años

Este Errejon es comunista ya está todo dicho, país que gobiernan país que está en la miseria

user Joooer | Hace más de 4 años

Pesaaaados. Queremos políticos que hagan políticas presentes, no queremos políticos que todavía están en la postguerra

user satan | Hace más de 4 años

este señor debería estar callado y fuera de la política por el tema de la beca....recordar que nos guste o no ,Vox es un partido legal y que no tiene causas pendientes con la justicia... la democracia española tiene mecanismos de sobra para defenderse de partidos radicales como ...vox,bildu,podemos ,mas país o cualquier otro que intente saltarse la constitución,incluidos los catalanes...

user Hablemos, Pablemos & Errejonemos | Hace más de 4 años

Ha nacido una estrella! Adalid de la radikkalidad, izquierda, mas pura, repartidor de carnets extrema izquierda, de momento sin casoplon; y el gran opositor a VOX. puro neofascismo, extremo . Dios salve al nuevo amado lider!

user Llorenso | Hace más de 4 años

Habla un estafador,, que cobro una beca sin hacer el trabajo. Un nene que a sus 30 añis NO ha trabajado nunca y va dando lecciones manipuladas de Historia... otro que aspira a tener un chalete,,,,

user Miquel-Ciutat | Hace más de 4 años

S’ase va dir a n’es porc orellut; i ell no n´hi veia d’orelles" Habla el que sepondra nervioso si desentierran a Lenin, Stalin, Troski, Hugo Chavez, Castro,... El comunismo ha sido tan respetuoso con la disidencia como lo fue Franco. No me gustan los extremos; pero me parece absurdo, despues de 40 años de democracia, se preocupen de cLaudillos en vez de preocuparse de los ciudadanos vivos y sus problemas. Ademas hay que respetar las ideas politicas, de los demas, sin compartirlas. El auge de Vox, Podemos, Mes Pais, es culpa de la casta politica "mas centrada", PPSOE y deMES, que llevan años engordando desmesuradamente la administracion; empeorando su eficiencia y eficacia; y sin resolver los problemas reales de la ciudadania. A ver si aprenden a dejar de alimentar, a los radikales populistas, a extremistas de derechas e izquierdas. Au idò: Con menos monologos partidistas, mas consensos, y vocacion de servicio; los extremos volverian a ser minoritarios y residuales como hace 20 años .

user OBIS | Hace más de 4 años

Quienes hablan del franquismo de hace 40 años, pero callan o defienden al comunismo y a ETA (qué es de ayer), son en realidad los autenticos farsantes anti-demócratas.

user Un rejón para el mejon. | Hace más de 4 años

El Claudillo es tan presidente honorífico de Vox como Largo Caballero lo sea del otro partido podemitico, aunque menos que Chávez y mucho menos que el dictador Maduro.

user OBIS | Hace más de 4 años

(Año 2017) - Antonio Escohotado (ex comunista) a Pablo Iglesias (PODEMOS): "El nazismo y el comunismo fueron lo mismo" ... (Año 2019) - El Parlamento Europeo equipara el comunismo al nazismo y pide que se investiguen sus crímenes ... Se tiene que quitar cualquier placa/calle/etc... a los comunistas (fascistas): Dolores Ibárruri (La Pasionaria), Santiago Carrillo, Mikel Gardoki, Josu Artetxe, Etcétera....

user OBIS | Hace más de 4 años

Extrema izquierdita: MÁS MADRID (MÁS PAÍS) + PODEMOS + IU + ERC + CUP + BNG + EN MAREA + COMPROMÍS + EQUO + BILDU + SORTU + AMAIUR + etcétera ..