user satan | Hace más de 4 años

como duele la indiferencia ..... para los que defienden las ilegalidades.... mucho quejarse ,pero no dejan de acudir a los fondos estatales a pedir la pasta....

user angelcaido | Hace más de 4 años

Es un brindis al Sol que no creo que pase de ahí....Al igual que Puigdemont no desean ser "martires" Pero el VIERNES muy probablemente comenzará otra vez la VIOLENCIA.Mientras se investiga a los Mossos por hacer BIEN su trabajo, se NIEGAN A INVESTIGAR quien o quienes están detrás de los ESTALLIDOS DE VIOLENCIA. Parece que hay MIEDO a esta investigación. APRETEU o SOM GENT DE PAU... dos conceptos que parece que marcan mucho a los lacayos de la Raza Superior. Para EVITAR todo esto: 155 YA....Conteniendo EDUCACIÓN, MEDIOS AUDIOVISUALES GENERALITAT y UN DIARIO CATALÁN DE TIRADA NACIONAL dónde las mayorías de las firmas han apoyado todo lo relacionado con la SEDICIÓN y contra la CONSTITUCIÓN

user inspector | Hace más de 4 años

Por queeee ha tardado tanto vd en condenar la violenciaaaaa… conteste no se calle....

user leydeleyes | Hace más de 4 años

Sr. Torra , tiene usted toda la razón en la dejadez de Pedro Sánchez de sus funciones , si se hubiera comportado como un presidente en funciones , usted Sr. Torra y toda su camarilla de Golpistas ahora estarían detenidos . Sr.Torra , recuerde , usted es solo un presidente autonómico y solo eso , pero El Sr. Pedro sánchez es el presidente en funciones de todos los Españoles y recuerde Sr.Torra , que usted esta donde esta por que la constitución marco legal donde se sustenta la comunidad autonómica de Cataluña .

user ¿Qué hacemos con ellos? | Hace más de 4 años

A ver, no nos engañemos. El problema no es Torra ni Puigdemont ni el próximo. El problema se llama DOS MILLONES DE INDEPENDENTISTAS. ¿Alguien tiene una solución?

user Miquel-Ciutat | Hace más de 4 años

"S’ase va dir a n’es porc orellut; i ell no n´hi veia d’orelles". El esperpento de casta politica que padecemos es el colmo de la dejadez, inoperancia, ineficacia, soberbia, y monologista; como decimos en mallorquin "son MES caparruts que porcs de llet". Incapaces de consensuar y dialogar; sin sentido de estado; gobernando para el redito electoral cortoplacista; la viabilidad del sistema y el largo plazo son inexistentes en sus mentes...y podria seguir toda la tarde. Sanchez ni gobierna en disfunciones; y Torra gobierna concentrado en el Proces, para 1/3 de los catalanes, sin resolver los problemas de todos; igualitos ambos dos; son la dejadez de funciones en su maximo esplendor.

user manoletin | Hace más de 4 años

Dijo la sartén al cazo.

user Romi | Hace más de 4 años

Realmente, este Torra, es el típico que peca y después se confiesa.... Que se dedique a rezar.... Y no ha delinquir y mentir. Fuera!!

user josep | Hace más de 4 años

torra es un gran presidente es un hombre de estado no como pedro sanchez que se esconde ademas sus posiciones son muy claras igual que torrent presidente del parlament,el estado espanyol siempre haciendo el papel mas triste,aunque sigan ganando por represion,no convenceran.

user Joana | Hace más de 4 años

Dejadez de funciones? Las mismas que el Sr. Torra impone en Cataluña. Se refiere a las que sufren un casi 50% de Catalanes que no quieren la Independencia y están acosados y sin derecho alguno a expresarse libremente? Anda que....