user Fargo | Hace más de 4 años

Y con esto los socialistas rompen el espíritu de la transición y se hacen responsables de lo que viene ahora ...

user CIUTADANA | Hace más de 4 años

Ningú se tura a pensar lo increible que és que a aquestes altures encara sa família d'un dictador pugui anar a un programa de Tv a parlar malament d'un govern i d'uns jutges, amb l´únic objectiu de poder conservar uns privilegis que les han permès vulnerar la llei sempre. als seus historials tenen, atropellaments, morts sospitoses a finques de caça, denuncies per violènica de gènere, estafes, usurpació de propietats... i això és el que sabem, no vull pensar amb el que se va amagar. Si no fossin "Los Franco" serien uns delinqüents "oficials". De veritat vivim en una democràcia? NOMÉS ENS HO VAREN FER CREURE.

user malote | Hace más de 4 años

Ah si? tonto útil?, y vosotr@s que sois? bla bla bla bla pero el trozo de cuero podrido se lo van a llevar de donde está, a mamarla!!!!!!!!

user p | Hace más de 4 años

Los que deben tener honores militares son todas las personas que construyeron el dichoso capricho y estan tirados en un rincon.

user Juansinvox | Hace más de 4 años

Ya están tardando en devolver todo lo robado!!!

user Verdad | Hace más de 4 años

Durante su mandato se hizo una votacion , el merito se le reconoce. Tenian que votar si o no, lo que no te contaran es que en el momento de votar si el voto no era el que esperaban, porque te abrian el sobre , te lo rompian. Eso no está en los libros, pero si en la memoria, de los que lo vivieron.. Verdades puede haber muchas, realidad una sola!!

user La verdad. | Hace más de 4 años

El general Sanjurjo, fue el designado para liderar a a los sublevados en Julio de 1936. El 20 del mismo mes, la avioneta que debía de trasladarlo al frente de las tropas, sufrió un accidente al despegar, causando la muerte del general. Franco se incorporó tiempo después al levantamiento y por votación del Estado Mayor (bando Nacional)lo eligieron a él, para ponerse al frente del ejército Nacional.

user Inadaptados | Hace más de 4 años

Se nota que los Franco están pasando unos días malos, por una vez en su vida. Pero, han podido hacer uso de todos los mecanismos para que no le trasladen a" su muerto". Y, ya podrían ser más agradecidos, jolín, que hace más de 40 años y todavía no respetan las de decisiones adoptadas por el Congreso.

user July Churches | Hace más de 4 años

No hubo jamás reconciliación, hubo una vergonzosa ley de Amnistía y un silencio impuesto por los vencedores bajo el pretexto de "es por el bien de la democracia”. Con un búnker que demostró en el 79 y en el 81 que no estaba dispuesto a aceptar una democracia que blindaba sus privilegios. Así que no nos venda la moto señor Franco. Ahora esas las víctimas y sus familiares se han cansado de guardar silencio y piden justicia. Llévese el cadáver de su abuelo al panteón familiar y sigan disfrutando de la fortuna amasada por él. Enorme herencia por la gracia de Dios...

user Charlotero | Hace más de 4 años

Si no fuera por su apellido ... picaría en la obra o estaría asfaltando carreteras, vaya morador de pazos. Que cosa reconocida públicamente a hecho a nivel social, científico, medioambiental, etc etc, aparte de medio gestionar una herencia de .... desconocida procedencia.