user Disfrutad, tomando precauciones! | Hace más de 4 años

A ver que me entere, o sea que por pasar gusto sin tomar precauciones, te van a pagar una pastillita contra el VIH. Pues que usen el condon como toda la gente con cabeza que no tiene una pareja estable. Solo deberia pagarse en el caso de parejas estables en las cuales uno sea seropositivo para evitar contagios. Nos estamos relajando en la prevencion de enfermedades de trasmision sexual; el condon es la mejor barrera, no solo para el VIH, sifilis, gonorrea, hepatititis, y otras que los urologos veian antes muy raramente. Flipo en colores se paga esto, tratamientos para dejar de fumar, .... Y luego necesitas prepararte para una colonoscopia y el laxante de limpieza no esta financiado, y otros muchos farmacos innovadores como para la hepatitis.... Se ve que el colectivo LGTBI es un lobby muy influyente. Yo paso mucho gusto con la Gamba roja de soller, como solo las compro cuando van regaladas casi en mal estado, exijo al govern que me financie 1 kilito bien frescas; asi no enfermare...

user C | Hace más de 4 años

Me he quedado alucinada al leer esta noticia. No por lo del medicamento, sino que a estas alturas de siglo XXI todavía haya gente que ponga en riesgo su salud y su vida por tener sexo sin protección.

user Kendu | Hace más de 4 años

Os lo explico a los escandalizados. El sida y el VIH son una EPIDEMIA A ESCALA MUNDIAL. El Prep lleva siendo legal y recetado por médicos de cabecera en otros países de Europa desde hace años, pero como siempre, este país va a la cola. No entiendo que veáis mal que se gaste dinero de todos en SALVAR VIDAS.

user Juanjo | Hace más de 4 años

Pues no he oído a nadie quejarse porque financien los tratamientos para dejar de fumar. ¿Mi dinero para curar los vicios de los fumadores? También se pagan con dinero público tratamientos para salir del alcohol y las drogas... ¿Qué diferencia hay entre una cosa y la otra? La gente seguirá fumando, bebiendo y teniendo sexo sin protección, así que mejor facilitamos las cosas.

user Jose | Hace más de 4 años

K3 y MGP, ¡totalmente de acuerdo! Pero vamos a ser justos del todo: que tampoco paguen con mi dinero tratamientos para gente que ha fumado, ha bebido, no ha hecho deporte, a tomado mucho sol, ha comido con mucha sal, ha tomado drogas... Todos los que no se cuidan que paguen sus tratamientos, ¿no es así?

user @ MGP | Hace más de 4 años

Pitjor encara. Pagarem medicines perque puguin NO anar alerta.

user funci | Hace más de 4 años

......y para el personal sanitario tantas veces expuesto a virus y enfermedades???? no hay prevencion???

user Viajero | Hace más de 4 años

Y el medicamento para la Hepatitis C, para cuando...?

user MGP | Hace más de 4 años

Resumint, que paguerem unes medicines a gent que no ha anat alerta amb lo que feia.... Vaja tela...

user Dr. Houser | Hace más de 4 años

Qué barbaridad a cabo de leer!!