user Jo | Hace más de 4 años

Si algú encara se pensa que tots aquests violents estan a les "ordres" del President Torra és més beneït del que em pensava o simplement és molt mal lletat i l'interessa seguir embullant la troca. @Miquel-Ciutat Jo no sé si són 1000 o 2000, les xifres policials parlaven d'uns 500, però això és igual, i està clar que les policies han de fer la seva feina però el que no és de rebut és la violència gratuïta que tots hem vist per tv per part dels primers que han de respectar la llei, que són els funcionaris policials, així com ja se diu per part d'associacions d'advocats sobre la fabricació de proves per assegurar una detenció i posterior empresonament com és que hi hagi fotografies amb exactament el mateix material suposadament intervingut a persones que ni coincideixen en el poble de procedència, ni en el lloc de detenció ni en el dia de la detenció o el cas concret d'una al.lota que és impossible que dugués tot el material que li imputen perquè no hi cab a la ronyonera que duia.

user Miquel-Ciutat | Hace más de 4 años

No puede ser mas esquisitos con la inmensa mayoria que son manifestantes pacicificos, ejerciendo sus derechos, esta presente para garantizar su seguridad. Otra cosa es con los 1000 o 2000 violentos que, destrozan, queman, saquean BCN; y lo peor es que ponen en peligro, y se parapetan entre, los manifestantes pacificos; A estos antisistema pseudoindependentestistas hay que aislarlos y la policia les tiene que dar duro. El regalito de los daños a pagar, por la inmensa mayoria de barceloneses pacificos, ya asciende a mas 1.7 millones de €uros; y subiendo. Mano dura con la violencia, con el beneplacito de los politicos, mossos y policia que sigan haciendo su ingrato trabajo.

user OK | Hace más de 4 años

La Generalitat y sus medios de comunicación están difundiendo bulos y noticias falsas.... Mentirosillos sí que lo son.

user Puufff | Hace más de 4 años

Se calculan en 300 millones de € las pérdidas por la semanita del tsunami de violencia y la economía en Cataluña está estancada. Que arda todo!!!! indepes incluidos....

user @kiki | Hace más de 4 años

Habrá condenado la violencia de cara a la galería o al temor a las advertencias del estado. Pero de puertas para afuera se le ha visto participar en manifestaciones como apoyo a estas. Ni blanco ni negro, todo es del color con que quiera mirarlo, pero los altercados se han producido lo cual indica que las instrucciones han llegado tarde.

user @Kendu | Hace más de 4 años

No se debe tratar de casualidad, más bien a que se han dado las órdenes para que los violentos independentistas, además de atracadores de tiendas, no volviesen a quemar contenedores, lanzar cohetes a las fuerzas de orden público (helicópteros incluidos) y por tal motivo estas fuerzas no han tenido que repeler las agresiones verbales y físicas.

user @No creo que lo publiquen | Hace más de 4 años

Le ruego que además de sacar los trapos sucios de la España debido a sus políticos, también saque los trapos sucios de Cataluña que por importes y casos de corrupción fue la CCAA que más delincuentes ha tenido.

user @Geko | Hace más de 4 años

Más bien creo que es consecuencia de que llevan muchos años preparando el camino, adoctrinando desde las aulas con una falsa historia y geografía. Durante todo este tiempo los cachorros se han convertido en lobos ansiosos de levar a cabo lo que les digan los vendedores de humo (algunos condenados y otros prófugos de la justicia). Si piensa que el 53% de los catalanes está atemorizado por las acciones violentas de los independentistas se tendría que replantear su forma de ver el conflicto que iniciaron unos encantadores de serpientes para mantenerse en la poltrona.

user @El peaton | Hace más de 4 años

El que pacto con ETA fue el gobierno de Aznar,mientras ETA asesinaba, Mayor Oreja exministro del PP dialogaba con los asesinos de ETA.

user tomeu | Hace más de 4 años

Qué haces Presidente ? Vendes España ya que no la defientes según tu jurastes en tu toma de posesión.- No esperes a las elecciones y deja paso a otras personas con más valentía