user Nano | Hace más de 4 años

30 años de adoctrinamiento y limpieza de cerebro no se arreglaran en uno o dos años , la clave es retirar a los independentistas las competencias en educación ,tener paciencia y asumir la irresponsabilidad de los presidentes del gobierno que concedieron a Pujol y compañía la educación a cambio de un puñado de votos ,esta generación ya está perdida, es irrecuperable , tienen la cabeza comida y no hay diálogo posible

user Pastafari | Hace más de 4 años

@ Pedro : lo siento pero no acabo de entender su nota de prensa

user Yo | Hace más de 4 años

Me encantan los comentaristas de estas páginas: Somos demócratas mandad al ejército para que los votantes voten lo que nosotros mandamos o son unos fascistas!!! Jajjaaja son geniales. Que declaren el derecho a la autodeterminación por las vías legales que les cerramos y ya si eso les mandamos los antidisturbios jajajajja ese me ha encantado. O los que hacen campaña por sus políticos, que votan en contra sus salarios diciendo que luchar por un salario digno es de comunistas jajajaja de verdad que me encanta la cultura de los españoles. Esta sentencia demuestra que todos somos iguales ante la ley, a no ser que no seas igual a nosotros jajajaja me encanta, los lideres politicos votados por un 80% de la población tienen que representar al 20% que no les vota, pero los gobernantes votados por un 40% no importa jajajaja me encanta la doble rasante. Y ya no decir como todos defienden que hay que hacer referéndums en Escocia pero no en España jajajajaja magníficos. España sigue así!!

user Zenon | Hace más de 4 años

Leyendo los comentarios todos teneis soluciones. En mi casa somos 5 y tenemos problemas de entendimiento,pero nos amamos.Hay demasiados misticos tanto de una parte como de la otra y esto no es bueno,

user Miguel | Hace más de 4 años

Que no encarcelan a líderes políticos en ins democracia? Háztelo mirar, cualquier persona se enfrenta a la ley si comente delitos, los políticos por supuesto no están exentos de c responsabilidades penales. Menudo mantra os han metido en la cabeza.

user k3 | Hace más de 4 años

España lleva el mismo camino que en los años 30, con ka diferencia de que ahora la gente está adoctrinada, aborregada y vacía, y de la juventud, mejor no hablar.

user Jordi | Hace más de 4 años

Y pensar que los del Mes simpatizan con estos corruptos y golpistas de ERC/PdeCat/Cup/CDR. Baleares nunca será colonia de Catauña, para que se queden ellos con todo el dinero como hacen ahora.

user Pedro | Hace más de 4 años

Ya hemos tenido en mallorca algunos líos con los de arran amengol y su amigo balboa y enseñar es lo que quieren destrozar Palma se vayan los turistas

user angelcaido | Hace más de 4 años

NO se debe actuar en Cataluña de momento. Está resultando aleccionador para los diarios,revistas e incluso algún Organismo Internacional que apoyaban la idea de que el Inependentismo era PACIFISTA y los Fuerzas del Orden españolas poco menos que unos sádicos. Estos artículos son ahora la VERGUENZA de quienes los firmaron por encargo o a cambio de unas muy jugosas DIETAS. El INDEPENDENTISMO a quedado desenmascarado pues una parte de sus componentes son de una EXTREMA VIOLENCIA....Los INEPENDENTISTAS NO VIOLENTOS,que espero sean mayoría, deben saber no obstante que el que PRESTA COBIJO,APOYA,ENMASCARA, GUARDA SILENCIO ANTE ESTOS HECHOS....NO puede llamarse PACIFICO es simplemente FALSO....Tomen sus decisiones pero no engañen.

user Pasaba por aquí | Hace más de 4 años

Todos los intentos de golpes de Estado suelen tener una cosa en común y es que sus autores dicen que buscan la democracia verdadera. Es muy triste ver como engañan a la gente generando odio entre las personas mientras los políticos solamente buscan el poder y el enriquecimiento a costa del ciudadano.