user Andreu | Hace más de 4 años

Lo primero de todo, decir que no voy a intentar excusar la falta de respeto que tuvo este trabajador hacia la coordinadora del establecimiento donde trabaja, con el agravante de hacerlo en público. Si el cree que se están riendo de él, lo que tiene que hacer es comunicárselo al responsable de sección, que es quien está por encima de ambos, pero es cierto que en algunas empresas, los coordinadores, jefes de sección, directores, etcétera, se creen inmunes y se rien, abusan e incluso maltratan psicológicamente a algunos trabajadores, y se de que hablo, porque he visto a compañeros de trabajo sufrirlo en sus propias carnes, acabar buscándose un abogado y decirles éste que como son acciones muy difíciles de demostrar, mejor que se olviden de denunciarlo. Quizás este hombre explotó después de demasiada tensión acumulada, pero repito que no es excusa. La falta de consideración hacia superiores o compañeros de trabajo, es sancionable, pero, ¿quién sanciona al jefe dentro de la empresa?

user Las verdades de Caronte | Hace más de 4 años

Hay mucha enchufada y mucha que ha ascendido por méritos, digamos, "pluses". Seguramente en este caso el trabajador no lo decía por decir.

user Topitour | Hace más de 4 años

Al señor juez le puedes llamar chupapollas en el juzgado? sólo es una vez, un día, antes nunca le he dicho nada, ni faltado al respeto.... Hoy en día hay barra libre a todo lo que sea meterse con jefes/encargados/profesores/.... muy bien! luego lloraremos lo mal que va el país!

user barbie | Hace más de 4 años

Bou Toni, tengo compañeros de menos de 40 años que han pasado enfermedades muy graves que te pueden dejar meses sin poder trabajar, o accidentes. No hables con esa chuleria de que los autónomos no enfermais, me imagino que con un costipado trabajas, pero si estás con quimio, o te tienen que operar o vas escayolado....Imagino que tendrás cubiertas las espaldas con seguros adicionales o muchos ahorros.

user Tito | Hace más de 4 años

Y cuantos jefes hay que le faltan el respeto a sus trabajadores explotandolos a dos duros??? Vaaa de eso no interesa hablar claro

user juan m.marti | Hace más de 4 años

ESO SE LLAMA RESPETO!!!!! que esperan para después....hay que tener o no tener cara!!!!!

user Selva la Bari | Hace más de 4 años

Cada vez que se diga una palabrota en el curro 1e a un.bote ya veremos que pasa. Bueno esto crea jurisprudencia a partir de mañana a poner a los jefes a parir de mamon para arriba. A por ellos ¿¿ :)

user Josep Miquel | Hace más de 4 años

Alcalino no te la mes mínima idea de Dret Laboral si és empresari igual hauré de fer una iguala amb els seus treballadors per com pensa. Que creu que un empresari té barra lliure? Que n'és d'atrevida l'ignorancia

user Irene | Hace más de 4 años

Bou Toni estic amb tu,aqui sa gent no te ni p.idea de lo que costa fer feina per un mateix,i aquest que te critica no te ni idea de res,tot d'una xerra de vacances,de posar-se de baixa,però d'obligacions ni hablar...

user Pep | Hace más de 4 años

Así está el nivel de educación en este país llamado España !!!