user Qbix | Hace más de 4 años

En Cataluña había 2 tipos que se subían a un coche y dispersaban cualquier tipo de movilización, pero les tenéis secuestrados en la cárcel. Ajo y agua.

user A qué esperamos | Hace más de 4 años

Cuando nos dejamos de absurdos e ineficaces diálogos y mandan a los militares y aplican la contundencia que este asunto requiere..se nos va de las manos!!

user @Manacor | Hace más de 4 años

Tienes que salir más de tu pueblo. Vente para Barcelona y lo verás! te aseguro que en algunas zonas lo que ves en la televisión se queda corto. Hay zonas de guerrilla

user Jose | Hace más de 4 años

Y el ejercito para que esta????

user angelcaido | Hace más de 4 años

Aprendamos de La China....y el enorme conflicto que tiene en las calles hace meses..... Y NO MUEVEN UN DEDO!!!!Que los catalanes indepes se quieren cargar Barcelona? Que se la carguen....Ellos mismos se están encargando de destapar todas las mentiras que les compraron, a buen precio, algunos medios internacionales....NO SON PACIFISTAS.....Los Pacifistas NO albergan entre ellos VIOLENTOS,no siguen las órdenes de VIOLENTOS,no siguen las consignas de VIOLENTOS,no dan apoyo a VIOLENTOS y eso es lo que ahora está ocurriendo en Barcelona....Que siga ....NO HAY PRISA....Lo sé es cinismo puro.

user angelcaido | Hace más de 4 años

Se están dando episodios de GUERRILLA URBANA muy bien diseñada y dirigida....Guerrilla planificada hace muchos meses.....NO SON UN MOVIMIENTO PACÍFICO......La mayoría que si debería ser pacífica( Aunqué solo sea por porcentaje) LO ESTÁ DEJANDO DE SER pues permite que estos VIOLENTOS se cobijen entre ellos,una noche si y otra TAMBIÉN para evitar ser detenidos........Después de ver lo que ocurre me estoy dando cuenta que muchas personas que berrean por la democracia y el pacifismo están mas cerca ,sin saberlo siquiera, (cosa que deja muy a las claras su nivel intelectual)del nazionalsocialismo.....

user Kendu | Hace más de 4 años

@quasimodo, yo soy español y no apoyo vuestra causa. Me tendréis en frente. Besos!

user Manacor | Hace más de 4 años

Ayer una chica ha subido un video a sus redes caminando tranquilamente por el centro de Barcelona, con total normalidad, comercios abiertos y turistas paseando. Al final del video le pide por favor a los medios que dejen de mentir, pues está harta de que su madre le llame 20 veces al día preocupada porque pueda estar metida en un contenedor en llamas jajajaja. De verdad, apagad la tele.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 4 años

El terrorismo a quién beneficia, quién lo propicia y quién lo paga. No ase puede lanzar la piedra y esconder la mano, algo que es de dominio público y que se está viendo en las imágenes, nada de infiltrados, esto todo está programado y alentado por fuerzas oscuras que está apretando el botón y la espoleta para que explote y haya un tsunami que es una bomba de relojeria retardada en su organización, sí no es actúa esto irá a peor.

user BURNE | Hace más de 4 años

En el periódico más vendido en Cataluña he leído esta mañana que Los Mossos denuncian el uso de cócteles molotov, ácido , piedras y pirotecnia contra los helicópteros en las protestas, además de quemas de coches ,contenedores y algún asalto a comercios . ¿Qué se espera que hagan las fuerzas de orden público ? ¿Usar ramos de rosas ? ¿Dialogar ?. ¿Pelotitas de goma espuma ?. Seamos serios por favor