user Paski | Hace más de 4 años

creo que ya han olvidado para que estaban protestando. han venido los cabezas calientes a provocar lo que esta pasando ahora. las sentencias están allí y se tiene que respetar. NO son presos políticas , son personas que han infringido la ley, estaban claramente advertidos que el 1-O era ilegal y contra la ley. y lo han hecho igual, pues ahora tienen que aceptar las consecuencias.

user Pep | Hace más de 4 años

España siempre ha sido tierra de Reinos : Reino de Mallorca , Reino de Navarra , Reino de Castilla , Reino de Léon ,Reino de Asturias , Reino de Valencia y Murcia ...etc... y en resumen : Reino del Odio de unos contra otros independientemente ... !!!En pocas palabras que la unión nunca ha existido .!!!

user F | Hace más de 4 años

Tranquilos que pedrito nos sacará de esta !! Y los de mes apoyan a estos

user Quina pesadilla!! | Hace más de 4 años

Quina pesadilla mare meva!! M’avorreix tot aquest tema ja...

user Manacor | Hace más de 4 años

Llamáis violencia a quemar contenedores y no a los disparos de la policía contra periodistas y bomberos. Estupendo!

user Yo | Hace más de 4 años

Brillante comentario y brillante libro, rebelión en la granja. Gracias me devuelves la fé en la humanidad. Yo iba a citar un poema alemán deMartin Niemöller, primero vinieron se llama. Creo que los que no entienden a aquellos que alzan la voz contra la injusticia deberían leerlo

user July Churches | Hace más de 4 años

El sistema de autonomías les ha transferido prácticamente todas las competencias. Aún así no les parece suficiente y quieren la independencia. No entiendo nada.

user rebelion en la granja | Hace más de 4 años

las crisis internas de toda la vida y desde que la civilizacion existe , se arreglan buscando un enemego externo, el cual es el enemigo común a vencer. De esto España tiene mucha historia, el problema es que los españoles siempre buscamos enemigos dentro de nuestra propia casa , es la teoria de la conspiracion. Asi ahora los catalanes y desde siempre hablan que españa es el enemigo a derrotar cuando ellos mismo han sido y son responsables de la historia antigua y mas reciente de España. Y para ello dividen a los propios catalanes , catalogandolos de buenos y malos catalanes, y que unos son más catalanes o mas iguales que los otros, por como visten , como piensan , como hablan , como rien,... Y eso con el visto bueno de las instituciones catalanas y sus mandatarios.

user muc | Hace más de 4 años

Ya se ve que los procesados estan condenados como toca. Los que sembraron ellos era esa violencia. Jordi Pujol solo cobraba y dejaba al pueblo en paz.

user Romeo | Hace más de 4 años

Hay que ver cómo somos las personas,más de la mitad de los que están protestando son los que hace unos meses en la huelga de taxistas les acusaban de violentos,de cortar calles principales de la ciudad,estaciones de trenes,autobuses y aeropuertos,hay que ver diferente se ven los toros dependiendo del lado del que mires,verdad?