user psoepiaa | Hace más de 4 años

EN ARTA llevamos reciclado puerta a puerta hace ya años y no han vueto ha hacer mas descuento 163 euros un robo

user esesoyyo | Hace más de 4 años

Podian asfaltar la calle den Venturos, en lugar de poner tantas multas

user juan Luis | Hace más de 4 años

Yo vivo en la ciudad de Manacor, y camino por la ciudad todos los días, y no he visto el primer contenedor para reciclaje. En resumidas... una nueva forma de estafar a los ciudadanos, alegando que los habitantes no reciclan. En fin, gobierno podemista izquierdista de la ciudad, su única forma de gobernar, es buscar crear medidas para sacarle más dinero a la gente. Y lo del cuento del agua, igual. Es rediculo que si en un piso viven 4 personas, y en otro vive una persona, al que tiene 4 personas, le van a penalizar. En fin, cosas para justificar una forma de sacar dinero a los más tontos.

user Jaime | Hace más de 4 años

Y los cacos frotándose las manos... No hay basura , no hay gente. Y Pa dentro.... Estoy de viaje No hay basura en la puerta varios días... Y la casa desplumada Ideas de bombero de este ayuntamiento Por no hablar de proliferación de ratas etc...

user pamboli | Hace más de 4 años

Ben fet, feim molt tard... i espanya no ens deixa regular els creuers, ni prohibir els envasos d'un sol ús... espanya va lentissima en tot, deu ser NESE

user Si | Hace más de 4 años

Primero reciclen los coches abandonados.

user Manacor | Hace más de 4 años

Venga, todo el mundo a reirse y a quejarse de las medidas por el bien del medio ambiente en el que vivimos todos. Que los veranos duren 3 meses más que hace 20 años no nos preocupa. Total, más turismo, más mierda y vuelta a empezar el ciclo. Qué ganas de que llegue el apocalipsis, madre mía.

user JFK | Hace más de 4 años

Ramon, eres un crack. Mira de pasar por el mundo y dejarlo peor que esta. Será tu legado para las futuras generaciones.

user Colau | Hace más de 4 años

Imposible tarea, no pueden confirmar que una bolsa de basura es mía o de otra persona, ni pueden vigilar a todo el mundo. Lo de la tarjeta de los contenedores es peor, con pasar la tarjeta y tirar cualquier cosa dentro o fuera del contenedor lo dan por bueno, es de risa.

user carlos | Hace más de 4 años

Os voy a dar una buena idea,ademas de sentido comun.La basura se paga por bolsas que se compran homologadas y por colores.Se compran en el ayuntamiento o donde proceda.De esta forma se paga por bolsa.Por que una familia de tres componentes tiene que pagar lo mismo que una persona que vive sola.Pensar esta idea,la cabeza no es para llevar el pelo,ni la gorra.