user Manacor | Hace más de 4 años

Que todo es un montaje para criminalizar el catalán??? No se podía saber. #aldehemendik

user Yo | Hace más de 4 años

Esta lo que quiere es iniciarse en la política para no dar palo al agua. Que trabaje para levantar España y menos fotos

user Capità Tro | Hace más de 4 años

Lo guardias, al igual que todos los funcionarios, están para cumplir con la ley y las normas legales, no para aplicar su ideología. Si se permite que mientan sin que sufran ninguna consecuencia, estaremos en manos de unos déspotas intolerantes y el día en que te toque sufrirlo igual te arrepientes de haber defendido lo indefendible. Un funcionario que miente descaradamente y un delegado del gobierno que lo apoya incondicionalmente, sin buscar la verdad, es un despropósito para todos.

user vatuaradeu | Hace más de 4 años

Señora y Guardia Civil se intercambian denuncias. De la Señora lo sabemos todo, del Guardia Civil nada. ¿Ha tenido algún tipo de sanción?. Debo suponer que no. ¿Tenemos alguna duda de que si nos dirigimos a algún Guardia Civil en catalán la respuesta será la misma que le ofrecieron a esta Señora?. Yo sé que las historias de buenos y malos solo se dan en las películas americanas, probablemente los dos no actuaron correctamente pero la sanción solo ha caído a una de las partes.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 4 años

Otra estupidez del sistema, pero este país, está glosado en ello, los ciudadanos muchas veces carecen de las garantías legales y tienen que luchar mediante la prensa divulgando las injusticias.

user pep | Hace más de 4 años

a mem, ja esta be de comedia!! si aquesta dona diu que estot fals que presenti una denuncia als jutjats contra els que diu que han mentit per denuncia falsa i falsetat documental i ja esta!!!! En es jutjat se veuran ses imatges!!! Esteim fins els c... de catalanistes que només volen atacar i debilitar tot lo que soni a Espanya, de la OCB, de Mes (5,17% de votants a ses darreres eleccions) de gent que "se rasga las vestiduras" i van de victimes i represaliats pel Mon. De gent que se junta amb sa CUP i antisistemes en general. Mes de sa meitat dels votants de Mes son funcionaris locals o dels Consells colocats per ells mateixos!!! Ja no queda res d'aquell PSM democratic i respetuos, s'han tornat uns holigans que volen remanar-ho tot

user Risk | Hace más de 4 años

Quiero ver las imágenes!!. Aixo es aixi de simple i ja duim un mes donant voltes a lo mateix. Es culpable sigui na Rotger sigui es de seguretat o sa G.C sancionat. Aquí no sa de arxivar res.

user AbuYahyá | Hace más de 4 años

La segunda noticia del día que enmarrona la actuación de un individuo perteneciente al benemérito cuerpo. Que se lo hagan mirar...

user Tsunami Democràtic | Hace más de 4 años

Basta leer los comentarios para ver que 1) machismo y 2) fascismo casposo de los que viven gustosos arrodillados ante la autoridad, sin importarles nada la vulneración de sus derechos civiles. Españistán.

user Yo sí te creo | Hace más de 4 años

Es obvio que esta mujer no tiene culpa alguna, ya que nadie quiere ofrecer el visionado de las imágenes. Y es obvio que en un juicio a alguien se le puede caer el pelo y ya comienzan todos a ponerse nerviosos. Hay tanta oscuridad en esta historia que ya comienza a tambalearse todo el relato oficial. Gato encerrado totalmente. Primero despido, luego 30 días de suspensión, luego 200 mil euros, ahora 60 euros de multa... esto no hay por donde cogerlo y ya no saben qué hacer para no ir a juicio.