user lnl | Hace más de 10 años

La Monarquia pierde credibilidad y afecto, si las leyes solo se aplican a sus súbditos.

user Clara | Hace más de 10 años

Esto ya es asqueroso de verdad, estas informacion es cabrean de verdad te dan ganas de declatrte insumisa fiscal y no pagar ni un solo impuesto, pero si lo hago la "Justicia" actuar´´a y yo me pregunto por qué no actua ante estas evidencias y con las pruebas en la mano, porque es la hija del Rey, y el Rey no es un mortal igual que el resto de los españoles y ya que vive de todos nosotros no nos debería dar ejemplo y acatar la ley y la Justicia, no poniendo trabas y si hay que procesar a su hija que se le procese, el promulgaba en el discurso de aquella Navidad, que la justicia debería ser igual para todos, en ese moment oera pensando en su Jerno pero se da la circunstancia que su hija chorizó al unísono, pues en consecuencia que se someta a la Justicia, y al Juez Castro que no le tiemble la mano, ni mas ni menos rigor, igual que al resto de los mortale.

user Peña Hiel | Hace más de 10 años

Hoy el bueno d én Jaumet, el director de Caixabanc (sa caixa de tota la vida), me ha hecho una oferta para que no mueva "els diners"... Me ha ofrecido un Samsun Galaxy, SG4 8G pantalla panorámica con "la Belén Esteban en bolas". Yo le he dicho: Jaumet que Sa Doneta, la “meva”, está al paro , que lleva mucho tiempo sin cobrar y necesita un trabajo... Jaumet, que no es tonto, me ha contestado que pronto existirá una vacante en Suiza, o por ahí... Que ya lo veremos en el Google en su momento... Colegios gratis, un "bon sou" y bien mirada... Yo le pregunté : ¿Sa Dona?.... Claro... Pero Jaumet i ¿jo?. Pues avión que “tens” descuento... Jaumet lo he pensado "ets quedas amb sa dona", m´hen duc els dineros... y que os den

user todo en orden | Hace más de 10 años

Pues yo no le veo ningún problema; cuando salgo a la calle con el fin de no ir desnudo de dinero me coloco 200 o 300 euros encima. Unas veces lo llevo en el bolsillo de la derecha y en otras ocasiones en el de la izquierda. Si entra en uno sale del otro, lógicamente. La diferencia está en que yo no firmo papeles por partida doble, pues no soy de sangre azul como ellos. Por lo tanto de prisiones, nada de nada. Todo está en regla.

user minerva | Hace más de 10 años

BLA BLA BLA BLA BLA Aquí en este país , hoy por hoy, no hay juez ni fiscal , capaz de estornudar cerca de la casa Real. No es nada nuevo, ninguna novedad , que tenemos los españoles una justicia con diversas "varas" de medir.XORIZOS CORRUPTOS ,pagar por vuestros pecados que no son mas que reirse del pueblo llano . el dinero y el poder os a atrofiado el cerebro.

user verguenza | Hace más de 10 años

A LA CARCEL TODOS YA!!!! Lo de este pais es flipante.

user Indomable | Hace más de 10 años

Hay que quitar el dinero de la Caixa.

user que no vuelvan | Hace más de 10 años

Se han gastado fortunas de la caja de los parados y de los pensionistas y no solo no han conseguido ser guapos o listos sino que siquiera muestran un minimo de respeto. DIMISION Y CARCEL. CON 6 MILLONES DE PARADOS PARA SIEMPRE NO TIENEN FUTURO.

user David | Hace más de 10 años

Lo que pasa con Urdanga, que pasee tan tranquilo por Suiza es una vergüenza. Pero más vergonzoso es aún que la Infantita aún no esté imputada. Increible

user Cajas de "ahorro" | Hace más de 10 años

Uy... despues de estafar con "preferentes" y gastarse la "obra social" en la vidorra de estos "feos y tontos" NO TIENEN NADA QUE REPLANTEARSE? NO TEMEN UN BOICOT?