user Vaya jeta. | Hace más de 4 años

No disimules, que sabemos que los tuyos han presionado para que se rebaje la sentencia!!

user manoletin | Hace más de 4 años

No me lo creo...

user Tomeu | Hace más de 4 años

Piensa mal y acertarás, eso dice el refrán y en este caso, viene más que pintado, dice Sánchez, las penas integras, y me pregunto yo, quien manda en las cárceles Catalanas, pues la Generalitat, y quien manda en la Generalitat, pues el Sr. Torra, con eso ya os podéis imaginar, cómo están los presos Políticos, así están que pueden mandar mensajes , redactar cartas conjuntas y firmarlas todos los implicados en la trama, etc. etc., y pensando más mal, a saber si salen y entran cuando les da la gana, con nocturnidad y complacencia, de está manera hasta yo podría estar 13 años, en la carcel , bueno dejo caer esto y a buen entendedor pocas palabras bastan, consejo cambios de aires cuanto más lejos mejor de Cataluña y controlados por la GC.

user A la ducha perroflautas | Hace más de 4 años

Eloy Pardo tú que tanto te jactas de ser independentista en tus redes sociales y tus conciertos, también deberías estar en la cárcel, y tu bien sabes que no es solo por tu independentismo, también por lo acosador de jovencitas que eres, caradura que te equivocaste de profesión, no sabes ni tocar la guitarra.

user Benet Bohigas | Hace más de 4 años

Et votará ton pare. I després de no ser capaç d'arribar a un acord amb qui t'ha posat al poder i gastar 140 milions pels teus nassos i incompetencia, pretens que ara canviem nosaltres de vot? Però que t`has cregut? els independentistes són més raonables que tu, et varen oferir el seu suport a canvi de res. És necessari canviar irresponsables que ocupen llocs de responsabilitat tant al PSOE com a altres partits.

user Sanchez ya solo es un cobarde y un corrupto | Hace más de 4 años

Rajoy fue expulsadoy el PP resulto muerto tras agredir a la democracia y a millones de honrados contribuyentes, mil veces mejores que la basura corrupta de su partido, publicamente y ante todo el mundo. Sanchez ha demostrado ser solo un pobre muñeco subnormal, corrupto y cobarde y ha terminado hoy con su carrera politica y con el PSOE

user se portará,como piniocho.???? | Hace más de 4 años

Yó,casi quisiera creérle,,,,PÉRO,,,acostumbrado a lo que suele mentir,tanto como hablar...... OJALÁ,,,SE PORTE ,,,,como hombre de palabra.!!! Y,,,GANARÁ MUCHOS VOTOS!!! (También los PERDERÁ,,,,si NO,tiene palabra.!!!)

user Tic Tac | Hace más de 4 años

Idó aquest ha son al carrer, perque en Sanchez no diu una veritat ni compñeix res de lo que diu.

user Iñaki Mangarin | Hace más de 4 años

Ciertamente, PP y PsoE són mas de pedir indultos por robar dinero publico, lo de votar les parece mas grave.

user Urdangarino | Hace más de 4 años

Integra? Com la de n'Urdangarín?