user Ciudadano191 | Hace más de 4 años

@Ciudadano191 ¿perdón? ¿Que no digo qué?. Debes ser MUUUUUUUY mayor, porque cuando hubo el levantamiento, cuando hubo el referendum sobre la Constitución, yo, en el primer caso, ni había nacido, y en el segundo no voté. Pero bueno, puestos a recordar, recuerda que una mayoría absoluta de catalanes votó a favor de la Constitución, esa que se considera una de las mejores de todo el planeta, pero que no contenta a algunos y van contra ella. Cuando dejeis de decir tonterías y vivir en el pasado, ya hablamos.

user Pedro | Hace más de 4 años

Condenar a estas personas es aplicar la ley. Y que se den por satisfechos les ha salido barato.

user Pilar | Hace más de 4 años

Un desprecio a la sociedad catalana? Sr Torra aquí el único q desprecia es usted a parte de la sociedad catalana y a toda la sociedad española. Las leyes están para cumplirlas y q así funcione la democracia.

user Jimy | Hace más de 4 años

Solo espero q no tardando mucho,estés detenido x lo mismo q tus colegas...estas provocando a tus huestes para q violentamente provoquen el colapso en Cataluña y x ende en España...saludos

user jjj | Hace más de 4 años

la sociedad catalana es muy variopinta y es un desprecio a los politicos corruptos de ERC y JPCat que han arruinado a Cataluña.

user @Ciudadano 191 | Hace más de 4 años

No deis el mateix quan la dreta guanya les eleccions, o quan un militar se va fer amb la nació per la força de les armes, o quan enlloc de fer un referéndum per saber si voliem monarquia o república, els monàrquics ens ficaren al rei dins la constitució, convertint la pregunta en si voliem una monarquia parlamentària o una monarquia absoluta. No se poden canviar les regles del joc simplement perque se perd. I de sempre i per tot és la majoria la que guanya.

user CanBum | Hace más de 4 años

Torra ya debe tener el billete a Bélgica preparado....va a ser el siguiente...

user APACHE | Hace más de 4 años

Como más despreciada se sientan estos separatistas, más a favor de que la Justicia es SAGRADA y funciona, Hay que despreciarles todavía más y meter a muchos más sinvergüenzas huidos en la cárcel

user ... | Hace más de 4 años

En muchos años nos daremos cuenta de la lección de democracia y paz que han dado los catalanes. Con esta sentencia está más que claro que la independencia catalana no va a parar nunca... De echo van a ganar más simpatizantes, ya no es ser un país propio, es no pertenecer a España y su sociedad y el Estado les ha dado motivos más que suficientes.

user Ciudadano191 | Hace más de 4 años

No condenarlas también sería despreciar, a la otra mitad que no está de acuerdo con la independencia y de como se hacen las cosas, pero claro, con el fantoche este de presidente, no se sienten representados. Veo mucha actividad catalano-independentista en los foros, fruto de no respetar las leyes, cuando no les dan la razón, claro...