user Elvira | Hace más de 4 años

Pero vamos a ver Oriol,tu no decias que amabas a España,que necesidad tenía de meterte en estos líos hombre de Dios !!!

user Elvira | Hace más de 4 años

En ninguno de los países de los que procedían los observadores internacionales a los que pagaron tan generosamente con dinero público,se contempla hacer lo que ellos intentaron aquí, curioso que vinieran a observar una ilegalidad como la copa de un pino. Que decía Junqueras...Amo a España,.nosotros también

user Josep | Hace más de 4 años

la traducción automática es incorrecta. No es "Ejército de empleo", es "Ejército de ocupación" (así se autodenominaron)

user Juan Andres | Hace más de 4 años

Vamos a ver, este hombre suspendió en historia, pero yo no soy nadie para corregir a nadie. La ley no entiende de sentimientos, sino de conductas. Este seňor y sus acolitos adoptaron una conducta tipificada en el ordenamiento juridico espaňol, y, hasta lo que yo se, Cataluňa es Espaňa, como delito grave. Deben de cumplir su pena como cualquier cudadano de este pais que se salte la ley. Donde está el problema?

user hmhm | Hace más de 4 años

Es una pena que el sr. Oriol Junqueras esté en la cárcel pero no podía ser de otro modo. Cuando se comete un delito tipificado, solo cabe esperar una sentencia condenatoria. Es digno de alabar su espíritu independentista y su esfuerzo por defender sus ideas, pero es triste que haya caído en el error de cometer delitos. Ojalá reflexione al respecto y pueda volver algún día para volver a defender sus ideas y que esta vez lo haga dentro de la ley.

user Inconscientes y provocadores. | Hace más de 4 años

Hace ocho siglos, Ramón Llull ya lo escribió: “La justicia trae la paz; y la injusticia, la guerra”. Ya no me creo que sea sin querer.

user Lobezno | Hace más de 4 años

Alf... Hoy es un día jodido para ti eh? Jajajajajajaja...te veo diciendo tonterías por todos lados.... Jajajajajajaja. Tira a tu Catalunya!

user Demagogia | Hace más de 4 años

Yo, desde que juntaron lo de Independentismo con República les vi el plumero!!! No solo quieren ser indepes, sino que tienen claro el modelo de estado que quieren, algo que no necesariamente debería ir unido al independentismo. Hay muchos modelos de estado pero ellos aprovechan lo del independentismo para colar un modelo concreto de estado. Este Sr y sus colegas no son presos políticos, son políticos elegidos democraticamente bajo leyes democráticas españolas que decidieron saltarse una vez elegidos y ni siquiera cuentan con mayoría en Cataluña.

user Palmesano | Hace más de 4 años

Si si lo que este sr quiera, pero va a estar 13 años a la sombra y sus hijos creceran sin su padre. Porque no se acordó que era padre antes de hacer el tonto. Ahora este sr tiene lo que se merece. A pesar de que me parece corta la sentencia. Pero que sirva de ejemplo. PD no soy de derechas pero no por eso se puede ir por encima de la ley

user Tomeu | Hace más de 4 años

No me da ninguna pena, tienen lo que se han buscado, y ahora con cartitas quieren reavivar antiguas heridas, lo dicho no me dan pero que ninguna pena.