user Poeli | Hace más de 4 años

El titular no deberia ser este,el de la noticia.Los que han reaccionado son el Govern,no Baleares,porque al 90% de Mallorquines.Menorquines e Ibicencos nos importa lo justo lo que pase en Cataluña,no tenemos nada que ver por mucho que Armengol y compañia nos quieran meter en el mismo saco.Si los Catalanes quieren suicidarse,alla ellos,pero que nos dejen en Paz.Y un ruego,a ver si cuando vamos a votar lo hacemos con la cabeza,no con la parte de atras,luego tenemos lo que tenemos.

user veinat | Hace más de 4 años

Si votais a la Armengol, ya sabéis a quien votais,, a ver si os quitais la venda de los ojos..

user Jimy | Hace más de 4 años

Q vergüenza d políticos tenemos en Mallorca...

user jj | Hace más de 4 años

a esto se referia pedro sanchez para no permitir a podemos en su gobierno. NO PUEDE HABER DOS-TRES GOBIERNO DENTRO DE UN MISMO GOBIERNO. armengol deberia cesar inmediatamente a los consellers de mes y gobernar en minoria, y tambien deberia romper el pacto con podemos. armengol ddeberia tomar nota de pedro sanchezz y romper con MES y podemos.

user OTIÑA | Hace más de 4 años

mallorquin balear y porsupuesto español baleares no es cataluña viva españa a votar todos con camisetas de españa y banderas

user Vacas voladoras | Hace más de 4 años

Los problemas políticos se resuelven con política, los casos delictivos en los juzgados, no pretendan mezclar una cosa con la otra, desgraciadamente demasiados políticos se han creído que las leyes no iban con ellos y podían hacer lo que quisieran.

user piruli | Hace más de 4 años

No es un problema entre Cataluña y España. Es un problema entre los catalanes, que están divididos en dos mitades bastante similares, aunque los separatistas sean más activos y estén en el gobierno. Y los primeros que no quieren "diálogo" son los separatistas. Para ellos solo es posible el diálogo acerca de cuándo y cómo se separan de España, sin otra opción posible. Son ellos los que han llevado a Cataluña a esta situación límite. Ahora que carguen con las consecuencias.

user Pep | Hace más de 4 años

Damas y caballeros residentes en baleares , esos son sus amados lideres los que votaron , los mismos que quieren cambiar una sumision a españa por una al fascismo independentista , con aire amargo de gestapo catalan . Sobre todo el rocky balboa este de medio pelo . En serio si españa es una dictadura , quieren ustedes arrodillarse antes cataluña ? Una cataluña que nos quiere como vaca lechera , ya que es la zona con impuestos mas altos , peores servucios , politicos mejor pagados y mas casos de corrupcion de toda españa . Pero bueno sigan votando a estos mamarrachos

user Ciudadano191 | Hace más de 4 años

Para los que dicen que España no es una democracia, fijaos si es democracia, que el abogado de Puigdemont, chileno, se sacó la carrera en prisión, despues de estar condenado por terrorismo a 14 años. En otros países, abanderados de la democracia, ni carreras en prisión, ni penas tan pequeñas por enfrentarse al estado, que lo sepais, aunque para eso no hay que tener una venda en los ojos, como teneis los fanáticos "demócratas".

user CanBum | Hace más de 4 años

Vaya, han tapizado los sillones de amarillo??!!! Dicen una cosa y demuestran otra...Los de Mes sí que son claros, apoyan mes a Catalanes que a los mallorquines, Mes vergonya...