user Miquel-Ciutat | Hace más de 4 años

Me parece muy grave, espero que les caiga todo el peso de la ley, ya ni se respeta a la autoridad! ¿Si los condenan tendremos mas "heroicos presos politicos"? Por cierto he leido que la derecha "trifachita" ha condenado los hechos; ¿A que espera la izquierda? Ciertos partidos radicales y naZionalistas parece que todavia no se han enterado que llevamos mas de 40 años de democracia...

user Oh! | Hace más de 4 años

Está vacío y abandonado desde hace tiempo.

user paupep | Hace más de 4 años

Cuando sean detenida, con la fuerza estrictamente necesaria, (aunque intentarán huir y ofrecerán una gran resistencia), sean además de multados y condenados a pagar TODOS los daños ocasionados, sería interesante meterlos en la cárcel, si trabajan y tienen un salario, que lo hagan los fines de semana durante unos largos añitos, para que tengan tienpo de pensar y arrepentirse. Pandilla de vándalos.

user Pep | Hace más de 4 años

Para Dónde están??El Puesto auxiliar de Sineu, como tantos otros, por la noche está cerrado y no tiene ninguna vigilancia, tanto el día de su patrona como cualquier dia. ahora si tiene alarma o cámaras no lo sé, pero debería tener, hoy en día es muy facil.

user toni | Hace más de 4 años

Responsables...todos aquellos que votan a ARMENGOL Y CIA.

user Toni alomar | Hace más de 4 años

Vaya mentira lo de los patrol; hace meses se encuentran 3 coches averiados, cristales rotos, sin parachoques, y vamos a saber que mas tienen esos coches. Estan aparcados al fondo de las instalaciones a mano izquierda, que de la calle se ven perfectamente que no sirven, son solo chatarra. Lo digo porque paso por delante diariamente.

user Donde estan ?? | Hace más de 4 años

A ver si nos ponemos las pilas colegas es que no ponemos a nadie de guardia ?? todos de cachondeo ?? no hay camaras tampoco ?? Un puesto de guardia sin guardia ?? Espero que pillen a los capullos que la han hecho y les toque el bolsillo que es donde mas duele. Pero que algun superior pida responsabilidades a los responsables que para cobrar somos todos los primeros y representan a quien representan.

user Solomon Solo | Hace más de 4 años

Esto tiene única y exclusivamente un nombre: ARRAN Y todos los que les bailan la cuerda

user si fuera mi casa | Hace más de 4 años

Levantaremos un acta, mañana venga a poner la denuncia dentro del horario acotado para ello y no vamos a investigar nada ni encontraremos a los asaltantes que le han destrozado la cosa, pero al menos le servirá para el seguro. Esto es lo que te dicen cuando te entran y no hay daños personales, al menos me ha pasado así, espero que se esmeren de la misma manera ahora que son los mismos guardias los perjudicados.

user Pepmanta | Hace más de 4 años

EN CASA DEL HERRERO, CUCHILLO DE PALO. En los tiempos que corren es sorprendente que cualquier ciudadano (por unos 40€ al mes) tenga vigilada su segunda residencia y que los Guardias Civiles de a pie ( los que prestan sus servicios en los puestos y vemos en la calle) lleguen a las oficinas de denuncias sin saber si se van a encontrar algún "regalo" La prevención bien entendida comienza por uno mismo.