user Indignado | Hace más de 4 años

D.E.P Los accidentes de tráfico son una autentica lacra para la sociedad, la cantidad de victimas mortales cada semana, mes, y año son muy elevadas, pero la población y las autoridades las tratan como mera estadística sin poner los medios y recursos para paliar dicha lacra. Por cierto, que hace ya un tiempo, en este mismo diario se publicó que había cierta aplicación que servía para avisar y dar conocimiento a los infractores sobre donde se estaban realizando controles de tráfico. Recuerdo que había mucho comentarista a favor de usar esta app e incluso difundirla, supongo que para algunos es más sencillo ir haciendo el "cabra" por la vida que simplemente conducir según las normas.

user Pere | Hace más de 4 años

El Pont d'Inca empieza a partir del torrent gros. Entre son Rullan y el Pont d'Inca que yo recuerde no hay árboles en los márgenes de la carretera. Al parecer el desgraciado accidente se produjo a la altura de la calle manobre o ca'n foradí. Eso está en el vivero.

user Ki | Hace más de 4 años

Toda Palma llena de badenes y en una de las calles rectas más largas de la ciudad no ponen.

user PEP | Hace más de 4 años

calle Aragon,lo que me extraña es que no pase a diario, superan con creces el limite de velocidad y la policía no hace controles ni hace nada

user Chow | Hace más de 4 años

Abajo os quejáis que no hacen controles de velocidad y luego resulta que cuando los hacen (habitualmente) por la Serra ponéis el grito en el cielo. Que si el radar solo es para recaudar y no sé que más... DEP

user ESPARTACO | Hace más de 4 años

ráfagas al cielo....EPD mi mas sincero pésame a la familia

user Pedro | Hace más de 4 años

Una pena. D.E.P. Viendo el video parece ser que ha sido cerca del Carrer manobre (calle peón) esto es el vivero.

user Peter Fuster | Hace más de 4 años

Lo raro, es que no pase esto cada minuto. Hasta los huevos estoy de ver putos bolidos en la calle Aragón. ¡Dónde mierda está la poli, para parar a estos desalmados?

user Un vecino | Hace más de 4 años

Dios tenle en su gloria,es una gran pena encima tan joven.D.E.P.mi más sentido pésame así familia

user Ramón | Hace más de 4 años

Las motocicletas son muy peligrosas, el cuerpo está vendido en caso de accidente, pero he de decir algo: las autoridades tienen parte de culpa en estas desgracias, puesto que nunca multan por exceso de velocidad ni por exceso de ruido ni básicamente por nada a estos vehículos, cuando es constante y todos lo vemos, los excesos de velocidad, los acelerones sin ton ni son haciendo un ruido infernal, etc... No se puede mirar hacia otro lado, las multas educan y son necesarias. Es una opinión general, no va por este suceso. DEP.