user Viajero | Hace más de 4 años

@jack , si hay toreros que tienen estudios, como veterinario. Además tienen una educación, que me falta mucho , cuando lo ve la panda de los antis.

user @Heroinabla | Hace más de 4 años

Pues que incongruencia, tan español que te sientes y no te imaginas el daño que le haces a España defendiendo a los toros como fiesta nacional, o relacionando un país aconfesional como éste con la Iglesia (menudo máquina el famoso prior del Valle de los Caidos, que no quiere cumplir las sentencias... vaya ejemplito está dando la Iglesia), o el daño que le harás a las mujeres si se prohíbe el aborto y se pena en el Código Penal (mujeres morirán abortando clandestinamente, como pasaba antes, que guay) o diciendo que "sólo tenéis odio" cuando es evidente por tus palabras que eres TÚ el que tiene odio hacia los que piensan diferente. Lo dicho figura... tienes el discurso perfecto para crear anti-españoles. Yo de "tu España" me desapunto.

user pep de sa sinia | Hace más de 4 años

No crec que el partit polític que tingui el governi d'Inca pugui fer res contra aquesta barbaritat vistes les sentències desfavorables contra els toros a la Balear. Tant me fa. Un espectacle -per anomenar-lo cualque cosa- cruel, patètic, anacrònic, ridícul i vergonyós.Així ho pens i així ho dic.

user Heroinabla | Hace más de 4 años

A mi me dan mucho más asco Armengol,Cladera, Hila, Noguera.. y sobre todo este esperpento y fake, llamado Pedro Sánchez y me aguanto. Me gustan los toros, la fiesta, lo español, el Pilar, la Catedral, la Iglesia, la educación, la capacidad y el mérito, el trabajo, la educación, la familia, la amistad, la cultura y el arte, la mente abierta y el Mediterráneo, Madrid y Barcelona, Europa y El mundo. Lo que destesto es la mentira, la corrupción, el robo, los guerracivilistas, la izquierda que odia y desprecia a los que no pensamos como ellos, a los que quieren eso de que la tierra es del viento, a los que viven de la permanente subvención, animalistas, guerracivilistas, feministas, .. y compañía. Solo tenéis odio y en gran parte profunda ignorancia... eso si que es triste. Vivan los toros y los que van a los toros así como los que no van y respetan a los demás. No me gusta el aborto, ni los abortistas que dicen con mi cuerpo hago lo que quiero...

user Conocido | Hace más de 4 años

Yo no se mucho de toros, pero ¿pinchazos, dos esticadas y aun así orejas, y hasta un rabo y un indulto? ¿esto que es? ¿Una corrida o el bombero torero? Y habia pressidente o pusieron al feo de los hermanos Calatrava?

user Las verdades de Caronte | Hace más de 4 años

En España hay 150.000 abortos anuales, y a estos animalistas les preocupa un animal que, como todo animal sacrificado, pasa a ser comido por los humanos (por necesidad y no por placer). El aborto sí que es por placer.

user Tomi | Hace más de 4 años

Biba españa y biba los toro. esto zi que e curtura.

user Alfa7 | Hace más de 4 años

Y después de la corrida los chuletones que buenos están

user Robsp. | Hace más de 4 años

Al que no le guste que no vaya. Así de fácil. Que se queden en casa comiendo hipócritamente una alitas de pollo o un poquito de jamón de credo, criados en condiciones miserables (incomparables con la vida de un toro criado en libertad en grandes dehesas) y sacrificados en la oscuridad de un matadero (con una muerte que tampoco es comparable con la del toro en la plaza; busquen Vds. reportajes de mataderos en YouTube...). Eso sin hablar del toro indultado (oportunidad que no tiene ningún otro animal criado para ser sacrificado. Sólo el toro bravo. Sólo por eso cualquiera de nosotros ya elegiría ser toro antes que pollo, ternera o cerdo..). Y por no hablar del respeto a la libertad ajena, la de aquellos que si ven valores culturales y artísticos en ese sacrificio ritualizado que es la tauromaquia. Lo castizo-casposo-español no es la tauromaquia, son las ganas de prohibir al otro a capricho, ganas que no puede reprimir esa casta de españoles que llevan a un dictador bajito dentro!!

user jaumebal | Hace más de 4 años

Estuve en la fiesta, muchas gracias Campanilla, Don José por la organización, por traer de nuevo los toros a Inca y por el recuerdo a un gran maestro y por el magnífico espectáculo. El ayuntamiento con actuaciones increibles trató por todos los medios, con mala fe, impedir la corrida. El viernes estaba suspendida por papeleo ficticio y por juego sucio que de nada sirvió para impedirlo. Los animalistas montaron su número y dieron alarma de mochila bomba... Todo lo que hace la extrema izquierda y sectarismo,... pero hubo una gran corrida y a pesar de todos los obstáculos un éxito.