user Colau | Hace más de 4 años

En España se dio una transición desde el modelo público al modelo privado de producción, transporte, distribución, y comercialización de la energía eléctrica. Modelo público necesario en su momento, porque el país no estaba electrificado sufi ientemente para hacer frente a los grandes retos turísticos, industriales, y sociales de los 60, 70, y 80. España muy retrasada en todo, también en eso. Ahora se nos presenta un nuevo desafío, otro cambio de modelo energético, en el cual la electricidad es la mejor baza. El reside sólo en la producción, en el cómo. ¿Realmente es el modelo privado capaz de levantar con éxito este cambio? En el pasado no lo fue. Ahí lo dejo.

user Miquel-Ciutat | Hace más de 4 años

PODEMOS fundar MES chiringuitos, para meter y enchufar, mes amiguitos, que ya lo pagara el ciudano de a pie en su infierno fiscal. Au ido: Mes es MEnyS en dependencia, educacion, vivienda, sanidad.....

user Perico V | Hace más de 4 años

Como siempre esto acabará siendo una fuente de corrupción. Al tiempo.

user Solar Eólica | Hace más de 4 años

Pues, tal como está el patio con el cambio climático, ésta idea debería ser de máxima prioridad. Parece una buena idea siempre que sea técnica, funcional y no un pozo de enchufes inoperantes. Esperemos a ver cómo la desarrollan. Podrían aprender de las cooperativas de producción de energía y de cómo abaratan el precio final. Lo de "institut", a día de hoy está muy desfasado y vertical. Mejor crear una agencia gubernamental. Y si es interactiva con participación de consumidores, aún mejor.

user ¿aún les sobraban,"compromisos"? | Hace más de 4 años

Esto es,sintoma,de que AÚN,les faltaba,"colocar",a compromisos" adquiridos.!!!! ¡¡qué pena,,,,a lo que hemos llegado,,DIÓS MÍO.!! LA ERA DEL ENCHUFÍSMO,PÚRO,Y DURO.!!!!

user Pep M,esigual | Hace más de 4 años

Miedo me da...

user l´amo en pito de son siurell | Hace más de 4 años

quina barre deu meu, seguiu votant tot aixó qué ya vorem com riurem i molt de qui no res cuand venguí sa crisi, que no falta res perque se instali de nou, si riurem, a seguir-los votant i disfrutant

user Puufff | Hace más de 4 años

Otro chiringuito más para colocar enchufados, para robar o para ambas cosas. Que ya os conocemos, políticos sin vergüenza!

user IBE 500W | Hace más de 4 años

Instituto Público de Enchufados IBE). Ya ni se esconden. Vas estallar.

user Alreves | Hace más de 4 años

-De tantos enchufados que hay han tendio que crear una fabrica de enchufes lo que habia no bastaba. Que asco de gobierno globos sonda por todas partes para enchufar a los amiguetes IBE = Instituto Balear de Enchufes, mejor no lo podian poner.