user Juan Casado | Hace más de 4 años

Cada vez que el PP habla de “luchar contra la corrupción”, que no se creen ni ellos, muere el disco duro de un ordenador de Génova 13

user Nohaycolorbueno | Hace más de 4 años

me refería al caso marea... sin mi otro comentario se descontextualiza el mensaje. En fin... sea quien sea el ladrón, a prisión!

user Nohaycolorbueno | Hace más de 4 años

"caso reciente" entre comillas... más bien de actualidad.

user RC | Hace más de 4 años

Intervención no hubiese dado por buenos los gastos, si estos no han sido previamente justificados.

user Jordi | Hace más de 4 años

PP,PSOE, o los del color que sean,todo el que sea pillado desviando fondos públicos y demás corruptelas os deberiamos juzgar y sentenciar juzgados ciudadanos,pero como eso lo hacen los vuestros,os vais de rositas y no teméis las consecuencias.Son una lacra y una verguenza que no dejan avanzar nuestra sociedad.

user Payès Enfurruñat | Hace más de 4 años

El PP, el Partido más corrupto de Europa, habla de control de corrupción... los mismos que ahora están “gobernando” o desgobernando más bien el Consell son los mismos que tienen a su ex-presidente de partido en la cárcel. El primero de Baleares que metieron por cierto. Menos lecciones.

user Hector | Hace más de 4 años

pp...psoe...ninguno se salva. como ciudadano me interesa más saber qué es eso de la opacidad de los gastos del Adlid, ya están tardando en sacar a la luz las cuentas, no lo podemos tolerar de ningún modo, luz y taquígrafos ya!!!

user Jesusí | Hace más de 4 años

Pep, y la policia tiene que detener a TODOS los ciudadanos, sean delicuentes, violadores, asesinos, terrorista o buenas personas. A TODOS, por si acaso, Quines asanades.....

user Jijijiji | Hace más de 4 años

Para barsacalima, Pedro Verá y Vaya tela. Primeramente que demostráis que sois gente que se obceca en que su partido el PSOE es el mejor cuando supuestamente hay muchos casos de corrupción en toda España y que esta Señora que para más creo recordar que era Magistrada, hizo un uso posiblemente fraudulento ya que las facturas lo muestran. Os agradecería que antes que opinéis, os pongáis da igual el color político que sea, en que nos ha. Robado a todos los Españoles, que se han reído de sus votantes y que han estado disfrutando de unas pleitesias con las tarjetas que no se merecían por lo que se merece el PSOE por mostrar esta actitud de fichar a gente con la poca responsabilidad y jetas a que no se les vote.

user Emily | Hace más de 4 años

Creo que tenemos derecho a saber en que han despilfarrado el dinero público derecho que no nos han brindado porque no han se han publicado las únicas transparencias las de la Diaz en que selo ha gastado con quien ha viajado a quien a contratado y llegados a este punto si fiscalía anticorrupción de política estrella a estrellada y que se publique todo de p a pa y del pp también