user el pueblo | Hace más de 10 años

Se sabe que si hay en las Islas droga, mafia y corrupción, es porque siempre hay infiltrado peces gordos, o quien estan bien informados, naturalmente no se dice, pero todo el mundo lo piensa, si miramos en los archivos veremos cantidad de agentes de diferentes cuerpos, implicados, naturalmente y gracias a dios, son la minoria, la mayoria de agentes, son honrrados y buenas personas, pero en todos los organismos hay manzanas podridas, empezando por los politicos

user flipao | Hace más de 10 años

MENUDA PANDA DE "ANGELITOS", AL TRUYO CON TODOS ELLOS Y QUE NO ENSUCIEN EL NOMBRE DE NUESTRAS ISLAS!!!

user Madre del amor fermoso | Hace más de 10 años

Tres cosas: Una... Inversores como estos, algunos triunfando y con alfombras rojas, en baleares hay unos cuantos. Dos... agrada ver un comentario que señala precisamente eso, que que pena haber parado la inversión.... en realidad ese es un comentario tan penoso como sincero. Tres..... la noticia toda ella, fotos incluidas, esta trabajada, redactada y relatada de pena... Va a ser verdad eso de las carencias educativas y los problemas de comprensión oral y escrita.... , claro esta que con determinadas redacciones ni con mil reformas educativas te enteras.

user Pepe LAGARTO DE PINAREJO | Hace más de 10 años

Es una lastima que los hayan detenido.: Ibiza necesita inversiones de fuera para seguir creciendo y no creo que estos empresarios sean mucho peor que los empresarios locales.

user oliver | Hace más de 10 años

El de la duda: Eres un poco racista, no? 'negro', 'moro' y que más te da. Son delinquentes y da igual de donde vienen. No hace falta que sean marroquies o africanos. La cabeza de esta banda es aleman. (ario además, 2 mts, rubio y ojos azules)

user miquel ferru | Hace más de 10 años

¿porqué no pixelar la cara del C,Civil?

user viva | Hace más de 10 años

Viva la Guardia Civil! Imperterrita y ejemplo de gallardia y honor y abnegación...¡Y CHORRADAS! VENDIDOS Y CORRUPTOS.

user fran | Hace más de 10 años

de acuerdo totalmente con pep de son fullos. o eran 300??

user conchita | Hace más de 10 años

EsTaban integrados los muchachos.DONDE FUERES,HAS LO QUE VIERES.

user Pep de Son Fullos | Hace más de 10 años

Bueno... la noticia bastante mal redactada, no explica que paso con el sargento, si ayudo, si era un infiltrado e hizo retener el dinero, no se sabe si son 500 millones, 500 euros... bahhh que lo ha escrito un periodista que no tiene homologado el título verdad, pero tendrá el D de catalán...?