user Secreto a voces | Hace más de 4 años

No entiendo por qué todos se sorprenden tanto, era un secreto a voces. hay que nadar y guardar la ropa y aquí todo el mundo se ha confiado demasiado.

user eduardo | Hace más de 4 años

señores, el tema de thomas cook, llevaba más de un año cociéndose. todos lo sabían, pero NADIE hizo nada. la empresa llevaba tiempo NO SIENDO RENTABLE. pero es más RENTABLE venderla a trozos.....desprendiéndose de las menos rentables y quedándose los negocios con mayor rentabilidad, se les cambia el nombre, se dan de alta con ayudas europeas y a volver prevaricar y estafar.........lo que ha hecho thomas cook es de libro. ahora, es más fácil mirar a otro lado. en mi tierra eso es cobardía. y ausencia de justicia. muchas quedarán arruinados y otros habrán pegado el pelotazo del siglo......felicidades a todos los quijotes europeístas. bon profit...

user Nana | Hace más de 4 años

a Kendu: parece ser que Norwegian ha anulado la ruta Palma-Madrid porque no le resulta rentable. Pero te tienen que recolocar o devolver el dinero, han dicho que lo harían. No tiene nada que ver con Thomas Cook

user eL thomas ese, no lo es todo | Hace más de 4 años

Tranquilos no pasa nada, no sabéis que AENA tiene intención de ampliar el aeropuerto, pues para que preocuparse, desgraciadamente el año que viene volveremos a estar saturados

user donpesimo | Hace más de 4 años

Yo también he pasado por algunas etapas de problemas económicos, unas veces por equivocarme y otras por las diferentes crisis. Nadie me ha ayudado ningún ente público me ha subvencionado. He tenido que espabilarme y en muchas ocasiones apretar mi cinturón.

user Part 2 | Hace más de 4 años

Quien supervisa su operación?, como reportan a AESA? Si todos esos servicios estaban en Manchester en la Thomas cook UK... No se que está pasando, lo que me sorprende es como AESA pasa. O hace la vista gorda.... Ver para creer...

user Part 1 | Hace más de 4 años

A MUC, la Balearics no es más que un fake, es u a pieza colocada en Palma por un movimiento estratégico frente al brexit, La Balearics nace con el cierre de thomas Cook belgium, cierran en Bélgica, donde se les obliga a tener una estructura sólida, y se vienen a España el país de Pajares y Esteso, no tienen departamento comercial, no tienen departamento de traffic rights, NO tiene un centro de control operacional. No tienen departamento de programación de tripulaciones...... Suma y sigue..... Los que entienden de este negocio son conocedores de este tipo de compañías dentro de un pull de empresas.... Es una estructura similar a la relación entre AEBAL y SPANAIR, la filial era todo beneficio porque todos os costes operacionales los revertian a la matriz, ya que vuelan con código de la matriz y nunca Como Balearics, lo que me sorprende es que AESA no haya intervenido aun, quien es el responsable de su mantenimiento? Quien es su Occ? Quien es su departamento de programación?....

user Kendu | Hace más de 4 años

Me han cancelado un vuelo que tenía en noviembre a Madrid con Norwegian. Al parecer ya no vuelan a/desde Palma. ¿Alguien sabe si tiene algo que ver con esto?

user Teobromina | Hace más de 4 años

No os equivoqueis...el "desgovern" está más preocupado por la inmersión lingüística y la catalanización de las Baleares. Esa es su máxima prioridad. Vivimos una época convulsa en la que el modelo capitalista cae por su propio peso, ninguna opción política es buena (sea por corrupción, incompetencia o ambas cosas) y el ciudadano medio debe empezar a replantearse muchas cosas....así que más vale que nos mentalicelos que descalabros cono los de Thomas Cook será frecuente verlos....

user John McDuyr | Hace más de 4 años

Ojalá venga una buena crisis, pero crisis de verdad, y se van ladrones y chusma a robar a otra parte.