user Balears | Hace más de 4 años

Este partido ultra de VOX está plagado de tergiversadores que viven del populismo más rancio acosta de cuatro gatos que se creen sus discursos que incluso van contra sus propios intereses. Lo último de VOX es una real chorrada solo superada por la próxima que suelten.

user Una | Hace más de 4 años

NO, a quien basa su discurso incendiario en el pasado, así no se avanza, estamos fabricando un presente para poder vivir un buen futuro, el pasado, pasado está. NO NOS SEPAREN MÁS DE LO QUE ESTAMOS

user @toni | Hace más de 4 años

¿Sabes qué dijeron los daneses cuando les preguntaron si querían bajadas de impuestos? Que no, gracias. ¿sabes lo que supone bajar impuestos? Supone empeorar los servicios públicos (o no mejorarlos), que a un rico le importa un pimiento pero... a la clase media le hace polvo. Por 40 o 50€ más al mes engañan a la gente. Es preferible tener guarderías gratuitas, alquileres asequibles, universidad gratuita, residencias baratas, ayudas a la dependencia, etc... MIL VECES MÁS que 40€ más en nómina. Los países que viven con este bienestar lo saben muy bien, como Dinamarca, Francia, Suecia, Reino Unido... A mi no me engaña la derechona, yo quiero pagar impuestos y tener un Estado que garantice el bienestar a todos. Los ricos no, eso ya lo se.

user Hernandez | Hace más de 4 años

Lo que faltaba a la politica Española,que apareciesen individuos reaccionarios como el Abascal el trabajador (no se le conoce trabajo alguno en su vida)

user Mad Max | Hace más de 4 años

Es suficiente con leer la historia reciente de España, ahí se ve qué tipo de partido es el PSOE, promovió una revolución en Asturias en 1934 y después envió a sofocarla a ... Franco !! como mínimo es curioso verdad ?

user toni | Hace más de 4 años

Son verdades incontestables, todo lo dicho referente al psoe, solo hay que estudiar un poquito de nuestra historia para ver la realidad. No son opiniones, son hechos. Creo, que la bajada de impuestos y la eliminacion de las autonomias, asi como frenar la inmigracion ilegal, lo ibamos a agradecer todos. Seria una mejoras muy importantes para nuestras vidas.

user Toni*( la realidad) | Hace más de 4 años

Ayer en Catalunya, durante la moción de Censura a Torra, quedó demostrado lo que son los del PSOE... Un día como hoy hace fis años, salieron un millón de personas a la calle en defensa de la Constitución y la Nación, quién no estuvo? El Socialista Iceta, el mismo que ayer se obtuvo en la moción de censura.

user jaja | Hace más de 4 años

A la señora Nadia.: El Partido Popular (PP) es un partido político liberal conservador español situado entre el centroderecha y la derecha política. Fue fundado en enero de 1989; si bien, en realidad, fue refundado, sustituyendo a la antigua Alianza Popular (AP) partido que en su mayoria estaba formado por exjerarcas franquistas. De ahi que se les llame franquistas...

user ... | Hace más de 4 años

Ya se han quedado sin ideas y sacan el Oro de Moscú, jajajajajajajaja son lo peor de la polítca española desde Franco. @kendu no le pidas a @k3 que haga números, no lo tiene todo bien ahí arriba, yo incluso diría que no hay nadie al volante...

user Sa Calobra | Hace más de 4 años

En estas páginas está el 80% de sus votantes (contando a sus familias, claro) en Baleares. 4 gatos...Urnas ya y menos lobos