user El tercer esporleri | Hace más de 4 años

Doy las gracias a la organización (supongo que el Sr. Kake). Debo reafirmarme con los anteriores comentaristas y añadir la ocupación de la placeta, en donde los niños tienen su centro de juegos, por eventos que, como últimamente la carrera de coches (cena incluida), nos proporciona unos ruidos de motores con sus emisiones de gases (generando problemas de aparcamiento de los acompañantes de los pilotos y copilotos) o para dar a conocer una entidad que se dedica a los niños y para proveerse de fondos se dedique a vender bebidas en una verbena que terminó a las 4 de la madrugada. No comprendo como se utilizan lugares públicos para eventos de particulares o de grupos dificultando el día a día de los habitantes de este pueblo.

user @MGP | Hace más de 4 años

Som mallorquí amb antepassats que habitaven Madina Mayurga molt més prest que arribàs Jaime I. Això me dóna dret a escriure com me plagui i no per això hagis d'entendre que tots es que escrivim en castellà siguem 'forasters'.

user otro esporleri | Hace más de 4 años

Para Un vecino: De que te quejas. Que una vez al año te han puesto música hasta las 12 de la noche?. Los vecinos que habitamos los alrededores de la "Plaçeta des jardinet" tenemos que aguantar las fiestas del pueblo (mañana, tarde y noche) Por San Pedro, lo que implica las verbenas que terminan en directo a las 4 o 5 de madrugada para luego un remate de música disco hasta las 7 u ocho de la mañana. Aparte de que los asistentes tienen unos WC's y meaderos ubicados en la misma placeta, no te quepa la menor duda de que hacen sus necesidades en las calles adyacentes con el consabido olor que desprenden al darles el sol. No termina nuestra desventura cuando dan por finalizada la verbena, se terminan las charlas de los asistentes y se van a su casa, porque luego empieza el ruido de los encargados de la limpieza y recogida de los elementos metálicos que han servido para alojar los diferentes conjuntos musicales. No hace falta explicarte el ruido, máquina limpiadora incluida.

user Aless | Hace más de 4 años

sr: no se ofenda. ¿Que pudo ser? 1. Es pueblerino 2. Es nacionalista 3. No es republicano Si cumples las 3 eres una rareza, me gustaría tomar el café contigo.

user Un vecino | Hace más de 4 años

Empezó dulce y terminó amarga para algunos vecinos. Música insoportable desde las 17h a pasadas las 24h, alcohol a precios populares en la Placeta d'es Brollador. Hoy día laborable. Música para algunos, ruido para otros. Si esto es lo que ofrece el ajuntament, un fracaso vamos. Fracaso de la sociedad y sobre todo de Mes. Mai MES.

user Sr | Hace más de 4 años

Aless y Toni , Podeis quedar para hacer un café , creo que la cosa puede ir bien , parece que teneis el mismo nivel intelectual. Con lo bien educado que parece aless seguro que ira con cuidado a que toni no se haga daño con los badenes

user Aless | Hace más de 4 años

Toni, en Esporles también hay republicanos de izquierdas no independentistas. No todos somos pueblerinos. Hay gente que ha viajado, vivido y trabajado en otros continentes, bien educados, que se pasan los nacionalismos por la bolsa que sustenta los testículos.

user Jh | Hace más de 4 años

Es que yo no se porque salís de son gotleu , allí barato , no hay badenes y se habla forester . Vamos el paraiso .

user MGP | Hace más de 4 años

Arruix foresters, si no vos agraden es mallorquins tornau a sa peninsula que ningu vos a cridat...

user Adler | Hace más de 4 años

Productos carisimos y expuestos al sol. Poca calidad.ya veremos las diarreas.