user @ Mallor ka | Hace más de 4 años

Ya te gustaría a ti , tener la mejor calle de Palma igual de limpia que la peor calle de Barcelona. Y en cuanto al inseguridad, si quieres calibrarla, sólo tienes que mirar cada día la página de sucesos de este periódico y compararlo con uno de Barcelona. Menudo ignorante!!!!

user Cremat | Hace más de 4 años

No estoy de acuerdo con que falta policía pienso que sobra gentuza en mallorca

user Queremos saber más detalles | Hace más de 4 años

Actuaba sólo o era parte de una banda?. Tiene antecedentes? Lugar de residencia, nombre, foto, a qué se dedica, vehículo que conducía. Supimos todos los detalles de los de la manada, difícilmente volverán a actuar igual, hagamos lo mismo con el resto.

user Preacher | Hace más de 4 años

El més important és que "parlem en català". Si un lladre o un segrestador en fan qualquna, però ho fan en català no sap tan de greu. Anam pes bon camí senyors regidors des pacte. Gracis també per permetre sa invasio de xarxes organitzades de "sense sostre", venedors ambulants i representants pesats i mal pagats de diferentes "ong". Llavors es q emprenyen son es turistes. No passeu pena intel.lectuals d'esquerres, aviat aconseguireu que no en vengui cap....INUTILS

user Estar informado no uniformado | Hace más de 4 años

Hay que leer más. Mallorca no tiene la exclusiva de la demicuencia. Está extendida por España, Europa y EEUU. Hay que ser carroña para aprovechar los sucesos interesadamente.

user Pza de España | Hace más de 4 años

La Plaza de España es un foco de delincuencia y de inseguridad en pleno centro de la ciudad. Pase usted cualquier tarde por allí, vea el tipo de personal que merodea por la zona, las caras, el aspecto y las miradas que verá y saque sus propias conclusiones. ¡Peor que el Bronx!

user El lado oscuro | Hace más de 4 años

@Jose. Totalmente de acuerdo contigo. Los políticos no son solución, son el problema.

user Cuqui | Hace más de 4 años

Es verdad. Pasar por la plaza de España (aunque sea mediodía) da yuyu. Y no soy médica pero la peña que hay ahí asusta. No basta una pareja de polis, al menos debería haber 2 parejas.

user Mallor ka | Hace más de 4 años

Seguridad según la izquierda española y los catalanistas es igual a facha. Y llegado el caso no quieren a los mejores opositores en los cuerpos policiales, sino un 40% deben ser mujeres. El que siga votando a la izquierda en Palma no sabe que nos encaminamos hacia la Barcelona sucia e insegura producto del independentismo.

user Salva | Hace más de 4 años

La plaza de espanya es un lugar muy conflictivo casi mas que muchas barriadas de nivel humilde donde hace una y dos decadas se juntaba la escoria de palma , ahora a cualquier hr centrica plaza de ciudad es de los lugares mas conflictivos de palma y yo paso 4 veces por semana por dicha plaza a distintas hrs y esta bien vigilada y controlada por policia nacional , pero aun asi se cometen numerosos delitos---imaginense si policia nacional no lo tuviera controlado...que desastre