user Pilar | Hace más de 4 años

A ver. Estamos en un artículo sobre animales. Porque de personas pobres, jubilados etc yo creo que estamos abarrotados de noticias y ya se está haciendo algo. Cuando alguien se queja de que se le esté dando una mínima ayuda a un animal, demuestra la poca sensibilidad que tiene por los otros habitantes de éste planeta, y que tienen todo el derecho a vivir. Igualmente, me alegra que parte de mis impuestos vayan a parar a no cometer el asesinato de animales que ninguna culpa tienen de ser abandonados, echados de sus casas. Y aprovecho para pedir al Govern que imponga impuestos elevados a los que tienen animales exóticos o peligrosos (serpientes, tarántulas etc). No deberían estar en casas, y son alimentados con animales como gatitos. De vómito.

user Gatitos | Hace más de 4 años

Me gustaría saber que hacen con los gatos que se llevan. No los veo publicados en la web del cepad en Manacor. Asi tal vez se adoptaría mas

user Trist | Hace más de 4 años

Y si invirtierais vuestro tiempo en reivindicar dignidad para las personas mayores, por ejemplo? Os preocupais más por los animales que las personas.

user k3 | Hace más de 4 años

@Pamboli: sorpresas te da la vida! Incluso soy vegetariana, ya ves...

user Lucas | Hace más de 4 años

@para alfa y peaton: si usted llama nena a su perra ya lo dice todo. Sin comentarios.

user pamboli | Hace más de 4 años

k3, però tu tens cor?? pensava que no. A veure si me queda clar, immigrants no castellans no, animals si?

user k3 | Hace más de 4 años

Una medida que aplaudo! Sacrificio cero, y además un perro o un gato no cuestan tanto de mantener...Bastantes inútiles, vagos y maleantes mantenemos para que no hagamos lo mismo con un animal inocente.

user Casim | Hace más de 4 años

Iniciativa legislativa de mal enfoque. Alimentar el sistema de abandonos no puede seguir. Soy voluntario y lo veo. Parece que los políticos no lo ven y no lo han preguntado. Habría que cerrar el ciclo a su inicio: regular la venta, responsabilizar a los vendedores con cargas a los centros de acogida de animales abandonados, frenar la venta ilegal (que es una barbaridad), inyectar más medios autonómicos de apoyo a los ayuntamientoss y dejar de aprobar frases que no vienen acompañadas de medidas económicas. Parece que nos toman por tontos.

user miki | Hace más de 4 años

Me encanta, por fin algo de sentido común, pero si de eso sobra algo, ¿Podriais atender a los mayores, ancianos, desvalidos Españoles cotizantes de toda la vida, que tienen peor aspecto y condiciones que esos perritos? Sin ánimo de ofender a nadie.

user Discoxou | Hace más de 4 años

A misses dites....ja hi ha una guarda de municipis que tenen aquesta mesura del sacrifici 0 i per això estan les caneres petades..... Però per que no li toquen els collons als venedors dels animals, sobre tot els d'internet, que això sí que és competència del govern???? Idò per què és feina i t'hi has de posar en serio. Es més bo de fer declaracions institucionals i de voluntat d'intencions que no costa res i no es posa en cap compromís als mercaders de vides... La venda haurieu de regular, que és el difícil. Però clar, millor passar la càrrega als ajuntaments i quedar bé amb 4 frases maques. Me'n vaig a veure la meva guarda que de cada dia llegeix més dois....