user Jordi | Hace más de 4 años

I ara aqui ho predicaran a ses escoles. Quina vergonya.

user Zico | Hace más de 4 años

A TODOS esos "comentaristas tan bien informados", simplemente decirles que, en España, existe un acuerdo entre el Estado Español y la Comisión Islámica de España, desde hace más de dos días, "informados".

user Gadellot | Hace más de 4 años

Si, los culpables son los políticos por esta sociedad en la que vivimos, pero no perdáis de vista que somos NOSOTROS quienes los elegimos.

user Patricia | Hace más de 4 años

Fallos y más fallos. Por que no tienen policía interna que averigue la vida de sus propios colegas. Hacer un seguimiento cada año y esto se evita. Era informatico, vaya a saber toda la informacion que habra pasado. Estos son justamente los que más deberían estar controlados y lo siento por que los abra que son honestos y buena gente pero hay que prevenir, La culpa de lo que vivimos la tienen los políticos, no solo de España, de toda la unión europea. Se abren fronteras sin saber quienes entran ni saber quienes son realmente. Es como dormir con tu enemigo.

user K3 | Hace más de 4 años

Les parece poco signo de alarma la conversión al Islam? Y encima tenía una jefa, una mujer! El drama estaba servido. Causa y efecto. Los progres deben andar con los cables cruzados....

user De aquí | Hace más de 4 años

En los colegios públicos y concertados, ni religión católica ni musulmana...el que quiera religiones al templo correspondiente o en su casita...espacios e instituciones públicas libres de religiones

user marc | Hace más de 4 años

Las medidas son.... acabar con los europeos. En el podcast "Aquí la voz de europa" llevan mucho tiempo avisandolo.

user Uno de aqui | Hace más de 4 años

Si culpamos a los políticos porque de ellos depende autorizar y permitir esta religión . Y aqui no vale hablar de xenofobia ni racismo, hay que tener sentido común y tener claro que en cualquier punto del planeta donde está esa religión, hay problemas serios. Aún se puede parar, y es responsabilidad del conjunto de políticos europeos.

user Scorpio | Hace más de 4 años

Yo volveré a votar aVox en cada elecciones, es la única y última salida del caos y corrupción.

user Pasaba por aquí | Hace más de 4 años

Independientemente de que este gobierno se ha estado llenando la boca de que el Estado debe ser laico y ahora van a impartir religión musulmana en los colegios públicos, toda la historia del mundo está plagada de muertes y guerras en nombre de Dios y toda la culpa es del ser humano. No echemos la culpa ni a Dios ni a la religión sino a los azotamentes que impulsan estas guerras "santas".