user Agradecido | Hace más de 4 años

Personas como el Sr Bonnin deberían perdurar siempre, imprescindible para nuestra sociedad

user Fran | Hace más de 4 años

A mi me operó este señor en el 2008,sigo vivo gracias a él y a su equipo humano y profesional, Todo mi reconocimiento como persona y profesional. Estoy In Love con el.Un fuerte abrazo!!

user JJp | Hace más de 4 años

A mu mare li va canviar les vàlvules fa 15 anys amb èxit. Mai li podrem agraïr bastament. Molt a favor de que el dia de demà posin el seu nom a un carrer.

user Ejem | Hace más de 4 años

Estas son las personas de referencia que necesitamos en nuestra sociedad. Apasionado en su campo y trabajador incansable. Gracias por devolverle la vida a mi padre.

user jiloca | Hace más de 4 años

Primeramente tuve el honor de conocerle en Sant Jordi; luego en la Policlínica Miramar y finalmente en Son Dureta, Son Espases y Palma Planas. Afortunadamente nunca tuve necesidad particular de sus servicios. No es tan serio como parece. En cierta ocasión me comentó: "Si tuviera que beber todo el vino y whisky que me han regalado, me habría sido imposible entrar en un quirófano para intervenir". Desde aquel día, siempre recomendaba a sus "usuarios" que le obseuiasen con algún buen libro.

user toni | Hace más de 4 años

A Tumbet. Se li veu es llautó d'enfora però pensi que sa bona gent i es bons professionals no tenen dissimul ni mitges veritats i sa gent que els tracta se dóna compte de sa seva professionalitat i bondat com a sers humans an es vol. Es doctor podria esser de qualsevol nacionalitat mundial, però seguiria sent com és, an es natural sense més, un gran ser humà i un gran doctor vocacional.

user Pilar | Hace más de 4 años

Lo conocí porque acompañe a una amiga a su consulta en Barcelona, antes de su traslado a Mallorca, me pareció un gran profesional pero aún mejor persona. Gracias por su empatía!

user La rubia | Hace más de 4 años

Este hombre regalo 14 años de vida a mi suegro,gracias a ello pudo conocer a 7 de sus nietos y ellos disfrutar de la sabiduría, las divertidas anécdotas y el cariño de su abuelo.Cuando cualquier otro lo abría cerrado y dado por muerto. Solo puedo agradecer a él y su equipo la gran labor que realizan!! GRACIAS!!!

user angelcaido | Hace más de 4 años

Tumbet@ Usted confunde CATALÁN con CATALANISTA....Hágaselo mirar,NO ENGAÑE....Aquí no se ha criticado a los catalanes...Si a los catalanistas y desleales mallorquines( peor que los primeros) que pretenden robarnos nuestra cultura....

user angelcaido | Hace más de 4 años

Gran persona y gran médico cirujano cardíaco....En fin...un privilegio, no el tenerle entre nosostros, sino que sea uno de nosostros.