user Alex | Hace más de 10 años

El comisario jefe lo que debe de hacer es utilizar sus agentes para controlar todo lo que hay fuera de Son Banya de esta forma no ara que la policía quede en ridículo por culpa de unos jueces que después de todo lo visto en el caso de La Paca habiéndolo visto toda España no haya culpado a nadie cuanto acojonamiento judicial y toda una operación costosa pagada por el contribullente y todo un cuerpo nacional de policía ridiculizada ¿ señores jueces pregúntense como se sienten los agentes que participaron en dicha operación ?

user vs | Hace más de 10 años

La palabra "búnker" impresiona. ¿No sería más bien un "zulo" o un "edículo"?

user Mangote | Hace más de 10 años

Sois muy pesados con son baña cuando hay otros que acen muchas cosas como esta yerno tan famoso pero a el ni a su mujer la tocan por miedo al papi .sois muní cobardes a cual quiera por no recoger una certificación lo llevan a los calabozos esposao y esa jente le ruegan para que vallan .sois muní valientes con los de son baña pero tenéis que volver a examinarlos por que sois muy incompetentes y pospuesto que sí está jente famosa no entra en la cárcel los de son baña no baña ayer menos asin que aver si tenéis más suerte o acer cursillos intensivos por que no esta viven que os quiten la paga por que tenían que quitaros el sueldo .a un que no yo sea de son baña VIVA SON BAÑA

user David | Hace más de 10 años

No puedo estar de acuerdo, buena actuación policial? Es su trabajo, para eso les pagamos. Además, intervienen en Son Baña y solo detienen a 3 personas? Claro, el resto son unos santos.

user Otro paripé | Hace más de 10 años

Otro paripé...y van... Esta sociedad está en descomposición total.

user the pijote kustisiero | Hace más de 10 años

no pasa naaaaaaaaa..... mi tio er jues me va a zorta ya namaaaaaaaaa....

user charly | Hace más de 10 años

Son Bañya debería llamarse "El corral de la Comedia",metiendo algún payaso en la representación. ¿Para que sirven las redadas?.Para gastar mucho dinero y que la policía haga prácticas.

user Scorpio | Hace más de 10 años

Muy buena actuación policial, lástima que el sistema judicial se encargará de que queden libres y puedan seguir el negocio.

user Sa Calobra | Hace más de 10 años

Todo un paripé que ya se sabe como acabará: TODOS EN LA CALLE OTRA VEZ.

user ciudadano cabreado | Hace más de 10 años

¿Para qué? Si los jueces los van a declarar inocentes. La policía no se merece que su trabajo se eche por el sumidero.