user Elvira | Hace más de 4 años

Advertir??, tenían que haberlos multado en el momento y obligarles a retirarse.Punto pelota

user Jose | Hace más de 4 años

Vamos, que los identificaron pero los dejaron hacer la torrada. Eso lo hacemos siendo españoles y vamos todos padentro. Viva Torrente. Y la guardia civil y la policía local que estáis solo de adorno. O para fastidio nuestro solamente

user Bonnin valls fuster | Hace más de 4 años

claro como solo les piden el nivel "b" de catalán pasaron de ellos, si les pidiéramos un poco de ingles y alemán un poquito de francés (lo básico ) si a un Alemán le contestas en Alemán se cabrean con ellos mismos agachan la cabeza y se van por donde han venido, lo llevan mal que puedas hablar su idioma, un ingles da por sentado que tu hablas su idioma son muy diferentes en este aspecto.

user Pedro | Hace más de 4 años

La gente sabe que somos un país de chirigota y pandereta. Así nos va. Lo digo con conocimiento de causa. A mi personalmente ha habido extranjeros que me han preguntado si éramos tontos. Que en sus países lo que pasa aquí es impensable.

user Miquelet69 | Hace más de 4 años

@mallorquin, ya se pueden estirar lo que quieran mientras no cumplan las normas del establecimiento, otra cosa sería que se la pasarán por el forro y aún así terminarán dándoles la razón, que dudo sea el caso.

user Mallorquin | Hace más de 4 años

Típico en turistas... Vienen a Mallorca y hacen lo que le da la gana, piensan que pueden hacer lo que le da la gana porque tienen dinero... No respetan nada! Trabajo en un hotel alemán y cuando les dices que esto no se puede te miran estirados y te piden tu nombre que se van a quejar a dirección, que pasaría si voy a Alemania y intento hacer lo que me de la gana??

user SirDiablo | Hace más de 4 años

Y ya está? Se los tenían que haber llevado a los calabozos a los 25 con multas de las gordas. Yo pensaba que hacer fuego en zona protegida era algo gravísimo. Por no hablar de lo de aparcar los todoterreno en la playa.

user Mallorca no es para apellidos | Hace más de 4 años

mallorquines que en vez de hacer industria, hacen de casas heredadas airbnb y luego se quejan... quien quiere vivir aquí? os digo lo que pasará en unos años? la gente con dinero vivirá con muros de 5 metros de alto y el resto seremos ladrones, delincuentes o pobres desgraciados. La culpa? de los comunistas siempre, de la gente con dinero, NUNCA. tiempo al tiempo...lo veremos prontito.

user Samoixanegre | Hace más de 4 años

A que no veremos el justificante Real del pago de estas sanciones,... Apostamos?

user MIQUEL | Hace más de 4 años

Aquesta gent te raor. Antes podiem fer de tot. Are amb sa saturació tot esta prohibit. No se pot ni posar guerbellets, torrar, fer acampades, agafar crancs. Cero calidad de vida.