user ni descanso ni paz | Hace más de 4 años

secretas? o de paisano? jajajajajajaja

user juan | Hace más de 4 años

Teneis cientos de coches en el deposito municipal, seguro que alguno va bien y lo pueden adaptar a policia por poco dinero y salir del paso... Panda de inútiles, seguro que estan esperando a ver quien les da una buena comisión por comprar un lote de coches nuevos...

user La rubia | Hace más de 4 años

@XOT Coches que circulan 24 horas al día, 365 días al año. Así se rompen! Antes había una unidad que los arreglaba... El anterior consistorio la disolvió, y como no hay dinero para pagar los talleres mecánicos, hay están! parados y muchos sin ITV. Ahhh!!! y algunos tirados en la calle con todo el equipamiento de transmisión.

user A Susi | Hace más de 4 años

Se lo preguntas al PP y a Bauzá.

user Tomeu | Hace más de 4 años

Lo gracioso del caso, es que en cualquier foto que sale el ALCALDE, tiene una sonrisa, supongo que pio Rita de oreja a oreja, como si con él no fuera la cosa, cuando tenemos Palma que da asco en todos los sentidos, que auténtico desastre, pero señores, disfruten de lo votado, bueno....., mirándolo positivamente, solo quedan tres años, para aguantar esta mierda.

user CanBum | Hace más de 4 años

Ni hay suficientes coches ni suficientes policías para cumplir con la mínima seguridad ciudadana. Pero de ésto no hablan ni se preocupan...sólo se entretienen comentando sus caprichitos, el catalán, acabar con los cruceros, la posidonia y lo último cambiar los nombres de las calles.

user juan m.marti | Hace más de 4 años

Lo exprese anteriormente y lo reafirmo. Lo mas apropiado, en todos los sentidos, es que una sola empreza venda, mantenga y recambie los vehículos ,cada cierto tiempo.Es una especie de lizing.

user Juanito | Hace más de 4 años

Un exito de gestion de de los actuales y anteriores gestores del ayuntamiento. Contentos estan lo policias Locales. Desincentivan a los buenos profedionales que son en general. Que bonito ver en plena plaza mayor que el vehiculo que llevan los agentes es uno de apariencia particular sin simbolo alguno exterior ( gris y sucio)

user Séneca | Hace más de 4 años

Pero cuánto tiempo hace que no se ha visto un policía municipal "patrullando" por Palma, ni a pié, ni en coche . . . ni aun que les llames (te dicen que llames al 112), compruébenlo y verán. Y ahora porque han usado un "utilitario" de infraestructuras, se hacen la foto y lo envían al periódico. VAMOS HOMBRE, VAMOS.

user raquel | Hace más de 4 años

primero el catalan luego cambiar el nombre de las calles y luego sueldos etc etc