user españa es muyyyy grande | Hace más de 4 años

todos los que lleváis aquí más de 3 años y no habláis mallorquín, tots els que ens deis "hablad en cristiano", todos los inmigrantes que vienen a delinquir, todos los extranjeros europeos que vienen a hacer el imbécil, todos los policias corruptos, empresarios mallorquines corruptos, políticos incompetentes, todos los coches e alquiler, turistas de instagram , jóvenes sin cerebro pero con smartphone... todos los mallorquines que solamente saben hacer dinero con airbnb y heredando... podría estar más tiempo, pero creo que así volveríamos ha hace 20 años...please MARCHAOS DE MALLORCA, estaréis mejor en algarrobico, nadie os obligará a aprender un idioma, porque estarís en EPAÑA. Ya tardáis, yo jamás estaría en un lgar para odiar a la gente nativa, eso es de enfermos.Adios y no volvásini de vacaciones, seguro nos morimos de habmre como en los 8/90, seguro, seguro...

user José | Hace más de 4 años

Pues no creo que el hecho de que la gente venga aquí a trabajar y a buscarse una vida mejor haga daño a nadie, de verdad que no lo creo. Yo jamás he renunciado de la gente nueva en mi barrio es más siento que hacen crecer el pueblo y sus negocios. De verdad es que no entiendo esa especie de odio a la gente que viene de fuera en busca de algo mejor, de verdad que no lo sé. Me encanta cada rincón de esta isla pero comentarios así me tocan muchísimo la moral. Un abrazo.

user A vaya tela y jose | Hace más de 4 años

Entonces la mejor solución es hacer muchas viviendas sociales y ttaer un millón mas de turistas al año, de esos que pagan 800 euros por una semana con todo influido y sobre todo que venga mucha más gente a la isla a trabajar, con toda su família y sus coches así estaremos todos mucho mejor, claro que sí.

user José | Hace más de 4 años

@Rafa lo que estás diciendo es de ser hipócrita porque parece que te da igual que miles de personas se queden en la calle sin trabajo, no sabes la de gente que ha venido aquí a vivir porque en su comunidad autónoma no tenía oportunidad (entre los cuales me incluyo yo) y he de decir que después de un tiempo viviendo aquí noto como un cierto resquemor hacia la gente de fuera. Delincuencia hay en todos los sitios, inmigrantes más de lo mismo... Vamos creo que todos somos humanos y tenemos el mismo derecho a vivir, se aquí, allí o donde sea. Parece que la isla es solo vuestra porque habéis nacido aquí y eso me quema por dentro muchísimo porque yo jamás he tratado diferente a alguien por no ser de mi comunidad autónoma, la he tratado siempre con el mismo cariño o incluso más. Ahora, el día que os deis cuenta que está isla vive del turismo y que muchos negocios se mantienen gracias a ellos solo entonces cambiará vuestra manera de pensar.

user Alfa7 | Hace más de 4 años

Está encuesta no tiene ni pies ni cabeza, sólo con decir que la mayoría no quiere quitar las algas lo dice todo,

user Quina feinada | Hace más de 4 años

Se le están amontonando los comentarios al comentarista de pago... Me parto, no se desvía ni un ápice de su línea:llámese, K3 o perico el de los palotes.

user Eso | Hace más de 4 años

Si cada uno viviera en su comunidad autónoma y países de donde son habría sitio de sobra . Pero toca joderse los de aquí y los de allí y jode más los de aquí a tomar por cu..

user Vaya tela | Hace más de 4 años

@rafa viviremos mucho mejor con los turistas que vienen y con los 25.000/100.000 inmigrantes fuera ,así si se vivirá mejor,menuda chorrada acabas de decir las cosas claras dice jajjaajaj.....que se irá algún puesto de trabajo ? Si alguno, dice jajajajajajaj madre mía para gestionar estás tu,quienes no puedan vivir pues tendrán que marcharse dice nuestro Amigo @rafa jajajajajajaja voy a dejar de leer tu comentario por que me da Ami que eres un chavalito de unos 13/14 años si no ,no se entiende ....

user ZEUS | Hace más de 4 años

preocupa las pas pateras y la vivienda que no hay

user Joooer | Hace más de 4 años

Esta estadística habla sobre la hipocresía de la sociedad balear.