user miquel | Hace más de 10 años

Lo que quiere la pseudo-progresía es que a la universidad vayan todos los pobres. Tanto si sirven para estudiar (lógico y normal) como si son unos ineptos capacitados sólo, por ejemplo, para arrancar patatas en Sa Pobla o acompañar de paseo a ancianitos, según el sexo del individuo. Ya sabemos quienes son los que hacen estos trabajos ahora.

user pagano | Hace más de 10 años

Pues yo el año que viene no pago mis impuestos municipales si no dimite el Concejal de Hacienda.

user Per Curial | Hace más de 10 años

I lo més fotut es que, així com vénen de preparats des Insituts, qualcun d'aquests estudiants d'arquitectura como a molt serviria per a encarregat d'obra, per no dir oficial picapedrer

user curial | Hace más de 10 años

Es evident que s'ha de millorar l'orientació universitària, en funció, entre altres, dels llocs de feina. No és possible que tinguem ara 30.000 estudiants d'arquitectura, entre altres.

user Mahadma | Hace más de 10 años

Eso de la educación es fácil de arreglar. El Govern que nos de un cheque escolar a cada familia y que podamos escoger el colegio. En poco tiempo las escuelas públicas tendrían que cerrar por falta de alumnos.

user tiralineas | Hace más de 10 años

Estos vagos y maleducados que, por ejemplo, no saben que cuando va una persona mayor por la acera ellos tienen que bajar para que ella pase, lo que quieren es un aprobado colectivo y que las universidades se llenen de analfabetos funcionales. ¿Quién dice que la sociedad de ahora es mejor que la de hace 50 años?

user Es increíble | Hace más de 10 años

Es increíble que apoyemos una educación para ser los últimos del pelotón de los torpes.

user J.B.V. | Hace más de 10 años

Rubalcabismo puro. Aquí hay se seguir siendo los del culo. Cuatro o sinco asignaturas pendientes y al otro curso, en definitiva "LOS DEL CULO". E ignorantes "VESTIDOS DE SEDA" por doquier, con un chulismo desairado y repugnante, y por más INRI, La Reina haciendo “LA VENGANZA DE LA REINA” condecorando a los de TIL en venganza ¿A quién? Quizás a,,, “La imputación Real de NOOS “ En definitiva: Aquí hay que seguir con el 35% de fracaso escolar porque unos cuantos “CARCOMIDOS O ADOCTRINADOS” por el “Demócrata” que encabeza el comentario así lo han decidido.

user tamborileiro | Hace más de 10 años

Que mas da que hagan huelga, aunque dure todo el curso, para lo que aprenden, para lo que les enseñan, menuda banda de zoquetes nos va a tocar mantener en el futuro.

user M16 | Hace más de 10 años

Y yo me voy a negar a llevar un autobus público hasta que no dimita el concejal de tráfico.