user nur | Hace más de 4 años

Qué bonito, ellos si nosotros no.

user capitan sobrasada | Hace más de 4 años

Para esto si se preocupan, pero para los trabajadores no les importa una mierda si cobran la nomina o tienen paro todo esta bien el rey viejo esta bárbaro todo arreglado

user siset | Hace más de 4 años

els hotelers són els ploramiques de les illes, i el govern qui les consola

user David Dupays | Hace más de 4 años

Los protegidos !! Durante la crisis echaron la gente de sus casas, embargos, gente suicidándose, niños sin poder comer ....Ahora estos cuantos millonarios quieren favores ? Con un superávit de millones, hoteles en medio mundo, méxico, Caribe, Europa, y algunos en construcción como en Senegal y en Albañia...a nosotros como paguemos 1 sola cuota a la seguridad social tenemos penalización quizás tengamos en plantilla menos que ellos pero calculando entre todas las empresas y autónomos de Baleares no emplean ni el 1%. Favores ? Rescate ? Que vendan sus propiedades en son vida y otros sitios lujos del planeta donde las tienen y verán vds como pagan con creces las cuotas y a tiempo quedandoles dinero en la cuenta bancaria!! A nosotros no nos dieron ni el derecho al aplazamiento solo llorar durante todos estos años y esta gente lloran pero de risa. Ni les preocupa, se tienen que preocupar los políticos de las puertas giratorias para que no tiemble los empleos bien pagados después del mandato

user Risk | Hace más de 4 años

Unos y otros están empobreciendo y arruinando el país. Esto acabará muy mal. Políticos inútiles

user Joan | Hace más de 4 años

Me parece muy bien esto, pero y porque se hace con estas empresas y todos aquellos autónomos o pequeñas empresas que han pasado o pasan apuros no tienen este tipo de trato?

user Fran | Hace más de 4 años

Siempre salvando el culo a los hoteleros, ellos fueron lo del. Todo. Incluido, turismo borrachera. Porque no damos esa posibilidad a las pymes. Estos también son afectados por la quiebra, menos turismo menos consumo, siempre los tontos salvamos a los grandes.

user RilesGT84 | Hace más de 4 años

Viva los progres! Disfruten lo votado!!! Y no se olviden de votar a los mismos otra vez!!! Jajajaja jajajaja

user Inseguridad social | Hace más de 4 años

A ver si nos aclaramos, ¿aplazar hasta cuando? ¿hasta que las ranas crien pelo? Aún recuerdo a Don Mariano diciendo que el rescate de los bancos no nos costaría ni un euro a los españoles. ¿No será ésto, verdad?. Porque ya os vamos conociendo.

user Es cosi den Micolau | Hace más de 4 años

Yo no soy socialista, ni de izquierda, pero ¿qué culpa de la quiebra de Thomas Cook tiene el gobierno estatal o el autonómico? Si toman la medida de aplazar el pago de las cuotas a la Seguridad Social, hacen un favor a la empresa, pero también indirectamente a sus empleados, al impedir que no se entre en concurso de acreedores. Si se aprieta demasiado a estos empresarios a quienes TC ha dejado un pufo gordo, irán a concurso y los trabajadores a la calle. Los que dice Garrot que le regalaron el barco al rey me parece que van bastante sobrados y no les viene de que les aplacen las cotizaciones.. Esto afecta a muchos más.