user Bandolero | Hace más de 10 años

Increible ejemplo de responsabilidad de esta ciudadana del pais ejemplo de europa...vaya tela, narcoleptica y conduciendo. Alguien sabe si esta penado el ponerse al volante de un vehiculo, a sabiendas de que tienes una condicion que puede causar terribles consecuencias a los otros conductores?? A mi parecer, seria similar a ponerse a conducir borracho..(claro que cuando alguien esta tomado, uno normalemente no es consciente de estarlo, a diferencia de esta señora)...

user Flipao | Hace más de 10 años

ESTO ES ALUCINANTE!!! No me lo puedo creer!!! parece de chiste!! gracias a dios que esta buena señora, con narcolepsia, conduciendo un vehículo de alquiler no se ha llevado a nadie por delante. y lo mejor para este chiste es que encima recoge la prensa después del accidente para fomentar la lectura!!! Diosssssss que vea telenovelas en casa y no ponga en peligro a otros conductores o viandantes!!!

user Ahora te he pillao-.- | Hace más de 10 años

Ok pues que se tome la medicacion o que deje de beber que es lo que hacen todos los guiris cuendo pisan mallorca un puro y una botella de wisky..

user Mallorkaufen | Hace más de 10 años

Ya hacia dos dias que no salia un aleman en las paginas de sucesos...

user RadioCalle | Hace más de 10 años

Deberían destituir al médico que le pasó el reconocimiento médico para obtener el carnet de conducir. Aunque claro...todos ya sabemos lo "exhaustivos" que son estos reconocimientos...

user Insostenible | Hace más de 10 años

Mallorca está llena de "alemanes tarados" y otros "delincuentes internacionales" que nos han usurpado nuestra preciosa "isla de la calma".

user lolz | Hace más de 10 años

vieja, alemana y narcolepsia... nosotros nos encargamos de pagarles con nuestros impuestos la seguridad social y todas las que lian, estos viejos alemanes, que tambien los hay ingleses a montones, porque no les hacen pagar como un seguro privado? cuanto dinero han pagado a traves de impuestos a las arcas publicas? Aparte con narcolepsia la conductora, le deberian retirar el carnet desde ya, y si se quiere mover que se coja un bus o un taxi como todo el mundo. Tenemos en mallorca una carga de basura europea que es incontrolable. Entre viejos que vienen aqui a retirarse porque aqui " en la seguridad social te tratan muy bien", si, la seguridad social que pagamos los jovenes y sanos para que se aprovechen de operaciones 4 cerdos viejos, y en segunda todos los ladrones, prostitutas, chulos, etc del este de europa campando por nuestras islas como si esto fuera su barrio. Stop Ya. Es hora de decir basta amigos. Cada uno a su pais y asi estamos mas bonitos, extranjeros solo profesionales cualificados en su sector, no chusma y morralla.

user ?? | Hace más de 10 años

Es curioso que la gente se cree a pies juntillas lo que dice la prensa, con muy poco espíritu critico. Cuantas veces no se parece en nada la realidad con lo que sale publicado....Un familiar mio tuvo un accidente y la descripción no se ajustaba para nada a lo que había pasado....

user María | Hace más de 10 años

A la q bien narcolepsia y conduciendo .y si hubiera matado a alguien que pasaría ...y no le pasa nada apesta señora ,si tiene esta enfermedad no puede conducir penoso.

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 10 años

En brazos de Morfeo se está seguro.