user Deportista | Hace más de 4 años

Gracias por la última gestión de 4 años sin hacer absolutamente nada.

user Presidente | Hace más de 4 años

El IME mandan a gerentes sin experiencia y lo malo de todo es que encima sean personas non gratas. Véase el periodo del anterior gerente.

user Cansado | Hace más de 4 años

Llevamos 4 años que sufrimos esperemos que esto cambie.

user Ley y orden | Hace más de 4 años

Personal público..

user Pues yo me alegro | Hace más de 4 años

Pues yo me alegro. Somos 40 personas compartiendo las calles de la piscina. Llegan los de saltos, o los niños de cursillos, y nos ventilan 4 calles de golpe. Así que mejor. Bye bye...

user Zidanne | Hace más de 4 años

Futbol gratis todo incluido. Pagos a costa del IME y negocio para los presidentes de los clubes.

user Asunción | Hace más de 4 años

Respecto al tema del IME ha sido una vergüenza la actitud y la actuación de los servicios jurídicos, ya que cuando les pedimos ayuda para revisar el Proyecto antes de entregrarlo, nos la negaron, cuando les preguntamos quién nos podría asesorar nos contestaron que nadie. Un pliego infumable, incomprensible, complicado hasta el límite con el que el Club Balear de Esgrima (un club pequeño sin abogados ni asesores pq no es una empresa) tuvo que hacer milagros para poder entregar un proyecto a tiempo. Ahora estamos fuera, basándose en sólo dos puntos pequeños de uno de los apartados que sí están reflejados en el proyecto, pero no exactamente dónde y cómo a ellos les hubiera gustado. Está claro que la esgrima no interesa, está claro que la exigencia burocrática de los licitadores es exagerada. Pero lo que está más claro de todo es q han acabado con la esgrima en Palma y con la ilusión de unos jóvenes y niños que estos meses deberían haber ido a competir y no podrán hacerlo.

user Asunción | Hace más de 4 años

Ha estat una vergonya l'actitud i l'actuació dels serveis jurídics, ja que quan els varem demanar ajuda per revisar el Projecte abans d'entregrar-lo la mos varen negar, quan els varen demanar quí ens podria assessorar ens varen contestar que ningú. Un plec infumable, inentenible, complicat fins al límit amb el que el Club Balear d'Esgrima (un club petit sense abogats ni assessors pq no és una empresa) va haver de fer miracles per poder entregar un projecte a temps. Ara estam defora basant-se en només dos punts petits d'un dels apartats que si estàn reflexats al projecte, però no exactament ón i com a ells els hagués agradat. Està clar que l'esgrima no interessa, està clar que l'exigència burocràtica dels licitadors és exagerada. Però lo que està més clar de tot és q han acabat amb l'esgrima a Palma i amb la il.lusió d'uns joves i nins que aquests mesos haurien d'haver anat a competir a la península i ja tampoc ho faràn.

user Juzgado de guardia | Hace más de 4 años

El IME ha sufrido la ineficacia de los gestores del anterior legislatura y lo debe de pagar los usuarios. Encima se van premiados y los ciudadanos que somos unos paganos a pasar por el tubo. Gracias Sra Moll y su administrador que tuvo.

user Serrat | Hace más de 4 años

Desde el día 2 de Julio la piscina de Son Roca cerrada sin fecha prevista para nueva apertura. Esto no es de película esto es de juzgado de guardia. IME a ver si os ponéis las pilas.