user Si fuesen cocientes | Hace más de 10 años

Si fuesen cocientes no estarían dando la tabarra, bueno en realidad no saben hacer otra cosa.

user Honorato | Hace más de 10 años

Es increible el daño que esta haciendo el catalanismo en Baleares. Todo este lio, es principalmente porque se dan unas horas en castellano y no todo en catalan, lo cual me parece correcto. Y tot per imposa una llengo que no es sa nostra. Noltros no som catalans.

user tenemos un problema | Hace más de 10 años

los politicos con su corrupcion , su poca etica y su falta de vision de lo que se avecinaba , tras años y años de boom inmobiliaroio , hay puesto en peligro el estado de derecho dentro la constitución española . la gente o una parte de la ciudadania ya no cree en este estado , por varios motivos : corrupcion , aumento d elas diferencias sociales , destruccion de la clase media , desarraigo y desconfianza social . el estado que tiene que velaR POR LA SEGURIDAD JURIDICA , HA INCUMPLIDO SU DEBER Y las mismas institucioines han actuado al margen d ela ley . llevamos años con desatino , el nivel de educación de la poblacion es muy bajo , la television educa a nuestros hijos , con ejemplos de muy bajo talante formativo y sobretodo educativo en tema de valores , esfuerzo por el trabajo bien hecho . nuestros hijos están hartos de pan y ya no valoran el pan , están hartos de chiquipartiees , fuiestas privadas , excesos de actividades extraescolares y les falta , cariño , compañia , conpartir , llorar , reir , sufrir , disfrutar . Todo les viene dado sin ningun esfuerzo . el TIL puede ser un buen cambio , pero solo si los que lo tiene que poner en marcha creen en el , si no somos capaces de hacerlo más vale que nos atamos los zapoatos y salgamos corriendo a la privada , porque ya no existe el estado de derecho en el marco d ela cosntitucion española , lo unico que existe es el marco de derecho d ela constitucion en catalan .

user k2 | Hace más de 10 años

futuro de la educación "púbica": segur que en el privat els anirà molt bé. Conec un cas d'una alumna que amb una mitjana de més de 9 de batxillerat a un privat no ha estat capaç d'aprovar la selectivitat (com més del 50 % de l'alumnat d'aquest centre). Per contra, a un dels IES públics de la zona duen un mínim de tres anys amb tot l'alumnat presentat a la selectivitat aprovats. Ara, fes el que trobis.

user Agustina | Hace más de 10 años

Inútiles y vividores, a seguir pateando a las familias. Pago impuestos para que trabajéis y no hagáis politica mala, catalanista y sumisa a Barcelona.

user Aina | Hace más de 10 años

Jo la seguiré.

user alucinado | Hace más de 10 años

Que sindicatos ? los sindicatos de los Eres andaluces ?

user Toni | Hace más de 10 años

Jo estic fins els nassos de vagues simbòliques. Crec que si l'educació, i, en particular, la pública, afecta el futur i la mobilitat social dels fills de la classe mitja i de la classe treballadora, el que haurien de fer aquests sindicats que patim és convocar una VAGA GENERAL i no, precisament, d'un sol dia.

user futuro de la educación "púbica" | Hace más de 10 años

Iberia era estatal. Comenzaron con huelgas, y más huelgas... y ahora está sin logotipo, comprado por British Airways. El año que viene, mis hijos a un privado directamente, dos menos, menos profesores en el futuro. Más profesores parados.

user A Jordiet | Hace más de 10 años

Lleis promogudes pel PP: Ley Orgánica de Calidad de la Educación (LOCE) o Ley Orgánica 10/2002, la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa, o LOMCE 2013 i les del tio Paco (mateixa ideologia): Ley de Instrucción Primaria de 1939, Ley de Ordenación de la Enseñanza Media de 1953 y Ley General de Educación de 1970.