user Otitis | Hace más de 4 años

Mentoca es collons, jo compr per internet, tan les grans com els petits comers, estan acabats. Leroy 4 rates, bricodepot 2 rates i una coixa....

user Carla Guls | Hace más de 4 años

Ya era hora.. :)

user MARTA | Hace más de 4 años

Isaac, tal y como comentas nos que damos sin sitios donde comprar, cada vez que viene una empresa grande cierran la gran mayoría de empresas pequeñas dedicadas al mismo sector. Esto es lo que conseguimos comprando en grande almacenes, depender de ellos al 100% arrasan con todo lo que encuentran a su paso y después dependemos de ellos, no podemos quejarnos de la falta de oferta si nos vendemos por 2 euros, comprando en media markt, el corte inglés, fnac, abacus, leroy merlin, decathlon... YA VA SIENDO HORA DE ABRIR LOS OJOS Y EMPEZARA A CAMBIAR, SEGUIR COMPRANDO PRODUCTOS LOCALES, DE PROXIMIDAD Y GENERANDO EMPLEO DE CALIDAD A TRAVÉS DEL COMERCIO PEQUEÑO DE PALMA. Esto es una auténtica barbaridad, pero como yo no soy tonto... compro en media markt que me sale 3€ más económico, y a la vez me cargo el negocio de gente de mi alrededor donde trabaja gente que se ve en la calle porque la empresa donde trabaja ha bajado la barrera por última vez después de atender, pelear y luchar muchos años!

user Gran noticia | Hace más de 4 años

Gran noticia para los consumidores. Mala noticia para los comercios que te tratan como si te perdonaran la vida.

user Isaac | Hace más de 4 años

A mi me alegra por otro hecho: el cine. Nos habíamos quedado sin sitio donde poder ir a comprar películas en dvd o bluray al cerrar Gong o tras la reducción de dicha sección en ECI o Mediamarkt. Ahora se podrá hacer y cuentan con una selección y ofertas muy buena. Aunque estemos en plena era Netflix a muchos nos gusta aún tener el formato físico en nuestras estanterías.

user bric bric | Hace más de 4 años

Pero de verdad alguien lee?

user Nadia | Hace más de 4 años

Si uno quiere un libro hace lo que puede para conseguirlo, y cuanto antes. Dejé de ir a ciertas librerías porque el libro llegaba, si llegaba, a los diez días. Con Agapea es algo más barato y lo más importante, te llega en uno o dos días. Y si no se encuentra en ningún lado, pues Amazon. El cliente hará lo que le resulte más cómodo, como es lógico.

user Francesa | Hace más de 4 años

Una pena para los pequeños comercios, cierto, pero cuántas veces he ido específicamente y no lo tienen, o no saben aconsejarle o lo peor, que parece que te perdonan la vida. Estoy dispuesta a pagar más y a esperar que les llegue lo mío con que tengan un buen servicio. Sino, a los grandes almacenes, que no hay servicio, pero ni pagas demás ni esperas. Por lo menos ahora hay alternativas.

user Welcome | Hace más de 4 años

Ya era hora!!!! Gracias gracias gracias!!!

user Don Quijote | Hace más de 4 años

Nos viene una recesión de tela marinera y vienen a montar otro mega negocio