user Mikel | Hace más de 4 años

Eso más que un gimnasio es una casa de citas para los pijos , no se necesita ir al gym para competir , allí sabemos todos que se va a otras cosas mariposas

user Collonut | Hace más de 4 años

@Alejandra, voy al gimnasio 3 veces por semana, corro otros 3 días, compito en maratón, y media maratón, carreras de montaña, en 3 semanas me voy a Barcelona a correr la Spartan distancia Beast , ale "Guerrera". Si lo he dicho es para que todos los que vinieron al gym en el que entreno cuando se cerró el Mega, ahora puedan volver y bajar la saturación. . . te has lucido . . .

user Alejandra | Hace más de 4 años

@Collonut. - ¿Por qué no registrarse? Es mejor tener un buen estilo de vida físico y saludable que sentarse frente a una computadora todos los días enviando comentarios inútiles y negativos. Guerrero del teclado.Ale

user paco | Hace más de 4 años

Seguro que algun politico que iba, ha logrado agilizar los tramites.

user Mucha suerte. | Hace más de 4 años

Muy bien. A ver si el Illes se vacía un poco, que entrenar con tanta gente al lado es un poco agobiante...

user mariano naniano | Hace más de 4 años

Un puesto per anar a passejar-se i que et vegin, perquè el que és exercici, més aviat poquet es fa ...

user Lucero del alba | Hace más de 4 años

Quitan las pistas de squash!? De verdad? Espero que Calviá se ponga las pilas, arreglan las suyas y el campeonato balear tb se jugara allí. Cierran las pistas de squash para poner 500 máquinas creadoras de chonis-selfies-musculados de brazo/pecho y patas flacuchas. Bonito... Uno más de esos gimnasios llenos de maquinita los costa. Bonito. Bonito. Bonito.

user Berbenator | Hace más de 4 años

Welcome PIJOS.

user Collonut | Hace más de 4 años

Buena noticia, a ver si todos los Gym-selfies se van allí

user Cursach es el número uno | Hace más de 4 años

Por mucho que la izquierda haya querido destrozar a un empresario como Cursach,este ha demostrado que de negocios sabe mucho y gracias a sus ideas y proyectos siempre mucha gente ha podido vivir y tener un buen sueldo, que seguramente no todo lo hizo legal está claro, pero por este motivo puedes actuar igual con casi todos los empresarios, o acaso alguien lo tiene todo legal, y por no decir de los ayuntamientos que actúan casi siempre de una manera ilegal por lo tanto bienvenido otra vez al señor Cursach que siempre demuestra vanguardia y ganas de crear puestos de trabajo cosa que no hacen los impresentables políticos, así que señor Cursach suerte y espero tenga mucho éxito y seguro el megasport será uno de los mejores centros deportivos de Europa.