user Toni* | Hace más de 4 años

Y mientras tanto, en el parlamento catalán se está produciendo un segundo golpe de estado, y éstos mirando la tumba de Franco.

user Javier | Hace más de 4 años

Una gran medida de Estado, con la momia fuera del valle, se acabara el paro, se aumentaran las pensiones, se reducirán los politicos vividores, se reducira el Irpf, pagaremos menos impuestos Etc. Eso es lo mas urgente del pais.

user Fargo | Hace más de 4 años

No nos va a salir gratis...es el fin de la transición y el inicio de una incertidumbre que nos llevará al más absoluto de los fracasos...gracias de nuevo, a los socialistas...

user marc | Hace más de 4 años

@no problem. Lo siguiente sera la cruz del valle.

user Tractor amarillo | Hace más de 4 años

Me gustaría saber que opina el señor Rufian de todo esto. ¿No eran los jueces españoles unos fachas herederos del franquismo? Espero que le guste la sentencia y la sepa acatar de la misma manera en la que saldrán condenados sus amiguitos del "process".

user satan | Hace más de 4 años

si resucitar a Franco es el motivo para pasar a la historia del gobierno de Sánchez ...estamos apañados .. como si en España no hubiera problemas de sobra para solucionar... problemas de vivos ,de gente que no llega a final de mes...eso , por lo visto no despierta el interés del sr. sánchez..

user Lucía de Pablo | Hace más de 4 años

Nunca debería haberse enterrado en el Valle, pero ¿Qué diferencia hay entre que esté ahí o que lo lleven al Pardo? Ambas criptas son propiedad del Estado. Toda España se había olvidado de ese muerto y de cada vez iban menos exaltados a rendirle culto y homenaje. Pedro Sánchez lo ha traído de nuevo a nuestra memoria y ha generado un auge de la ultraderecha. Si se hubiera empleado tan a fondo en arreglar los problemas que realmente nos preocupan, no hubiera sido necesario convocar de nuevas elecciones. Hace unos años los seguidores del dictador, estaban en una cueva y se les veía muy poco, ahora gracias a Pedrito todos están a pecho descubierto.

user Alfa7 | Hace más de 4 años

El pp parece que no ha picado con lo de Franco, han dicho que respetan las decisiones judiciales, vamos que es como decir a mi no me la cuelas, con lo de Franco

user no problem | Hace más de 4 años

La historia es la que es y no la vamos a cambiar por muchas vueltas que demos. Tanto me da si los resto de Franco están en un sitio como en otro. Una vez que el traslado se haya hecho, España no va a tener ningún problema. Ni uno. Todo solventado. Después, ¿a qué tendrán que apelar los incompetentes de turno?

user l´amo en pito de son siurell | Hace más de 4 años

eso no acaba aquí, no les interesa acabar con ese rollo patatero, eso les va súper bien en cada elecciones sacan el mismo tema, ya veremos cómo eso sigue palante y quedan muchos capítulos todavía, vaya que sí, los socialistas le sacarán el máximo de partido con el dale que te dale