user Flipo | Hace más de 4 años

No creo que ninguna mujer de nuestra sociedad actual lo acepte, esto en vez de ir a favor de la mujer va en su contra, no veo por ningún lado la igualdad que estamos buscando. La mujer que quiere ser policía lo logra ya que tiene esa vocación, no que regalen plazas.

user Incredulo | Hace más de 4 años

No vamos a hacer el mejor cuerpo de policía y el más efectivo, vamos a hacer un cuerpo de policía mixto..... No vamos a tener el mejor sistema sanitario con los mejores médicos, vamos a hacer que nuestros médicos hablen catalán.... Así piensan los políticos.... así va el pais!!!!

user VerguenzaAgena | Hace más de 4 años

Quiero me reserven el 50% para mi que soy hombre para enfermero... azafato...comadronO...dietistO...modistO...ginecólogo...

user aaaaaaaaa | Hace más de 4 años

Es eso legal. Eso debe ir contra la Constitución Española, donde esta el principio de igualdad de acceso, libre competencia, ..., hay unas pruebas para ser policias y quien las supera es quien accede, o ahora a un policia HOMBRE le exigiremos y una mujer le diremos, bueno, como eres mujer no hace falta que cumplas con el minimo. ME PARECE UN INSULTO y eso si es tratar a la mujer como un ser inferior,

user Manolo | Hace más de 4 años

Que yo sepa, a la policía, bomberos y otros cargos públicos, se accede por oposición y no por cuestiones de género o raza. Así pues que entren los más preparados. Solo acabar, con que estoy a favor de la igualdad, pero igualdad no política de postureo.

user Toda tontería | Hace más de 4 años

Pues que a partir de mañana se haga un cupo del 50% en enfermería, educación infantil, etc., además de otras profesiones lideradas por mujeres.

user Gasparr | Hace más de 4 años

No me parece bien un menú a la carta. Debe acceder el más preparad@ y así como hay profesiones que desempeñan mejor las mujeres hay otras que lo hacen mejor los hombres teniendo como base la naturaleza y punto.

user uno de aqui | Hace más de 4 años

Tal vez el error garrafal fue incluir este CUPO en la Ley de Coordinacion de Policias locales que tenemos aqui CC AA I Balears. Solo y por este motivo, por mucho que diga la constitucion, aqui es norma y se ha de cumplir. (aunque luego vengan y vengan recursos). Porque nadie lo impidió cuando se votó al respecto? esa es otra cuestion politica. Sea como fuere, se aprobó y se tendrá que cumplir queramos o no. Y si alguien se pregunta el motivo por el cual en el Pais Vasco se echó para atrás dicha norma-oposicion? Respuesta: ellos no tienen Ley de coordinacion y nosotros si. Quien conozca un poco de legislación local lo podrá corroborar. Y matizo, ESTOY totalmente en contra. Pero si comprueban lo expuesto veran que es así o muy parecido.

user Publicidad electoral | Hace más de 4 años

Estos progres-mes están siguendo la táctica de pedro sánchez. Dar todos los privilegios posibles a las mujeres para CAPTAR su VOTO. No tienen vergüenza. Espero que todos los que se presenten a las oposiciones se junten para hacer una PLATAFORMA y denunciar via juzgado y medios de comunicación. Que salga por la prensa nacional y TV. SE OS DEBERIÍA CAER LAS CARA DE VERGÜENZA. Cara duras

user toni | Hace más de 4 años

Alguien ha pasado por las oficinas del ayuntamiento para comprobar cuantos hombres hay trabajando en esas tareas administrativas. Confío en que cuando salgan plazas de administrativos en el ayuntamiento de Palma, reserven el 50% para los hombres. Todo sea por la igualdad