user aníbal | Hace más de 4 años

Lo copia todo y aun así solo suelta obviedades. Hace 50 años que los de Baleares sabemos esto y lo hemos dicho y publicado miles de veces. Sobre sus previsiones sobre el capitalismo , me parto de risa. Lo curioso es que siga viviendo de estos cuentos.

user Voxeador | Hace más de 4 años

Pues yo pienso seguir viviendo del turismo, todavía se pueden seguir exprimiendo las Illies. Si tengo que subir los alquileres 2000 euros más, los subo, hasta donde llegue. Los beneficios ya me encargo yo de moverlos en la bolsa, para cuando haya que largarse de aquí si aumentan demasiado los hurtos famélicos.

user Jesus | Hace más de 4 años

Otro podemita q dice lo obvio y cobra del cuento. Buena prueba del nivel tan bajo de la Universidad Española. Politólogos curtes y visionarios q se creen Keynes y son estultos de todo. Que se pongan a trabajar de verdad. Niño recordamos tus últimas predicciones, las de Rapel mejores...

user Coronel Douglas Mortimer | Hace más de 4 años

Nos separamos de España...nos llevamos los activos y que los españoles pechen con pasivos y deudas...y como les tenemos anestesiados con la LOGSE y la empanada progre, tratarán. Bonito cuento payes de la lechera.

user @Fonso | Hace más de 4 años

Pues puedes ir empezando. Así serás de los pocos locales con plaza. Ha habido convocatorias en las que nadie de las islas consiguió plaza. Dale caña pionero

user siset | Hace más de 4 años

per deixar de tenir un monocultiu turistic, escapar del capitalisme immoral i començar a avançar com a societat l'únic que podem fer és separar-nos d'espanya, ja hi estem de fet, les nostres fronteres són clares, ànims al·lots, ho podem fer amb dignitat

user Senseseny | Hace más de 4 años

Voy construyendo un bunker con acopio de alimentos y medicamentos para sobrevivir varios años

user HH | Hace más de 4 años

No se puede hacer I+D porque todo se va en impuestos para que nuestros políticos lo malgasten.

user María de la Ó | Hace más de 4 años

Todo tiene arreglo,se prohíbe el alquiler vacacional,el todo incluido,se contratan solo españoles y si puede ser residentes en las islas,se limita la venta de casas a extranjeros, si un extranjero monta un negocio que deba tener un socio español al 50 % etc etc etc...a que así asegurariamos que la riqueza que generan las islas se quedaría en las islas?

user Ummmmm | Hace más de 4 años

Lo sabemos todos sr. economista. El problema está en los que tienen que ayudar a cambiar el modelo económico (nuestros queridos políticos) que, al final, acaban doblegándose a los señores empresarios del turismo todo potentados (a costa de nuestra isla)