user jon | Hace más de 4 años

normal A PRECIO DE SALDO

user juan m. marti c. | Hace más de 4 años

Srs. las tres " B " no existe. Bueno, Bonito y Barato, cualquier persona ,sabe que es imposible hacer o construir algo que dure años. No es que se pretenda, ganar mucho, pero lo imposible.....no es posible.

user comprensiónlectora | Hace más de 4 años

Hay que leer un poquito más 48 viviendas y no 88. A ver si el espíritu de Casado y Rivera os ha poseido.... 5.200.000 dividido entre 48 dan unos 108.333´333 euros por vivienda.... que por otra parte, no sé si es mucho o poco porque no he visto el proyecto ,pero vamos,, pinta que es suficiente para construir y sacar entre un 3 y 5% de beneficio... no es leche pero algo es algo. Hay que saber si la licitación tiene trampas o cosas imposibles (como plazos de ejecución muy ajustados y penalizaciones entre otras muchas cosas) que también podría ser (no me posiciono con nadie)

user JUAN | Hace más de 4 años

Que fumais? son 48 viviendas y no 88 y yo creo que no esta mal si no se tienen que dar comisiones por debajo de la mesa, sin duda dividiendo los sueldos de todos los politicos del Estado se podrian construir el triple ve VPO'S

user Casi | Hace más de 4 años

La Administración cree que todo es gratis y a bajo precio. También la capacidad comprensiva de algunos... el presupuesto es para 48 viviendas: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtUlJLEnNyUuNzMpMzSxKTgQr0w_Wj9KMyU1zLcvQjPZOjKvzKKsO1UwKDS9OLSxyd3ItMHW1t9Qtycx0Bm8dMBw!!/

user Siudadá-no | Hace más de 4 años

El presupuesto, mínimo, para construir 88 viviendas con todas las garantías sería de 9.000.000€, los lubreras del IBAVI y el Ayto. de Calviá creen que "solo" valen 5.200.000€. Así les va, señores socialistas, así les va... Dejen de mentir ya! La vivienda social les importa un rábano. Para muestra ESTE botón.

user mallorqui | Hace más de 4 años

Bueno que se esperaba, los progres han vendido humo en su campaña y ahora pues la realidad, pero tranquilos ya tienen sus poltronas.

user Augur | Hace más de 4 años

Es que no lo saben. A los altos cargos y los funcionarios sueldos muy altos. Las viviendas sociales se presupuestan tan bajas que ni siquiera se pueden construir. Solución: Que pongas a estos enchufados a construir y con los sueldos que cobran saldrán viviendas fetén. Nos ahorraremos cantidad y saldrán viviendas adecuadas. Lo digo sin acritud, pero prefiero que la gente tenga trabajo productivo para poderse pagar una vivienda y no que se paguemos nosotros fritos de impuestos.

user Que pic estimen a Mallorca! | Hace más de 4 años

El que s'ha de fer a Magaluf és tomar totes les construccions barateres, i tornar a la natura el que li robaren. I si no hi volem turistes, menos hi voldrem genteta pobra vinguda de fora.

user Jubilado | Hace más de 4 años

¿¡5.200.000 euros para contruir 88 viviendas con las últimas innovaciones!? ¡Es decir, 59.000 euros por vivienda! ¿Pero esta gente, qué fuma?