user Ciudadadano | Hace más de 4 años

Ningún partido tiene ni defensas ni justificación; TODOS son parte de la misma casta, la que juega para conseguir su bienestar y perpetuarse en el poder para medrar en lo económico. No hacen más que crear chiringuitos políticos para colocar a más casta, y mientras tanto, el ciudadano a pagar más y más impuestos cada día. No se merecen ni nuestro respeto ni nuestro voto.

user Mi rollo particular | Hace más de 4 años

Hoy escuchaba en la calle dos personas hablar sobre el tema , decían algo así " yo no iría a votar porque son todos unos ( piiiiiiiii ) pero quiero ir para que no ganen la derecha " y el otro le rebatia " si yo pienso como tú son todos unos ( piiiiiii ) lo que pero yo lo que no quiero es que gane la izquierda " , en fin , eso es lo que interesa a los políticos la separación del pueblo y así nos " ordeñan " a base de cientos de impuestos y calamidades miles para sobrevivir, mientras ellos viven en otro mundo paralelo de abundancia , yo tengo claro que hasta que la mayoría de ciudadanos al haber elecciones no acuda a votar y solo se registren los votos de los mismos políticos y familiares y colocados a dedo ( que son miles ) en ese momento que la participación sea solo de su " círculo " , en ese momento nuestros políticos quizás se pregunten si deben cambiar pues sospecharía que la gente ya no es tan inculta, estoy seguro de ello, todo lo demás es elecciones tras elecciones .

user Paco | Hace más de 4 años

Pues yo al único que veo con coherencia en su discurso es al de vox. Lo tengo casi claro. Por qué a los de siempre. Ni agua.

user Gd | Hace más de 4 años

Vergonya senyors!!!! Les haurien de prohibir presentarse a tots aquets!!!

user HJ | Hace más de 4 años

Juajuajua la debacle de la derecha juajuajua.

user J.B.V. | Hace más de 4 años

Para las personas CABALES, RESPONSABLES y PATIOTAS de CONCÓRDIA lo que dice P. Casado es verdad, pero; después están las otras.

user Mijail | Hace más de 4 años

Que la elecciones las carga el diablo? Eso es lo que piensa un demócrata?

user Dinero público | Hace más de 4 años

que si que si que se pueden hacer hospitales con ese dinero.... Porque no los hacen ahora?..... mejor que en sus intereses está....

user Sebastiana Joan | Hace más de 4 años

Després d'una moció de censura a n'en Rajoy semblava que el mil homes ho havia de solucionar tot i ja veuen noves eleccions. Sap algú el costa en doblers unes eleccions?, sap algú qui paga les eleccions?, sap algú qui paga aquesta guarda de ineptes que no solucionen res i gasten els nostres diners en jugar a polítics? Això em preocupa perquè mentres ells juguen les indemnitzacions no han arribat als pobles que sofriren les inundacions, les escoles tenen mancances, la sanitat no té prou metges, els vellets no tenen residències... I ningú denuncia... una vegronya de país, una vergonya de casta política...

user @yo+ | Hace más de 4 años

No estoy de acuerdo. El PSOE habría pactado con Ciudadanos, pero Rivera vetó a Sánchez desde el principio, dijo que Sánchez tenía su banda hecha con podemitas, batasunos e independentistas y... ya hemos visto que Rivera se ha equivocado, y no sólo perjudicando a España, sino también provocando el éxodo masivo de militantes de Ciudadanos (para mi, el partido más equivocado de todos). PP y VOX siguen en su pose, rodeandose de ultras carcas como Álvarez de Toledo (madre mía). Yo seguiré votando al único partido de izquierdas: Unidas Podemos, que no se han equivocado ni un milímetro en su análisis del PSOE, porque Sánchez prefiere a Rivera a pesar de que sus militantes le gritaron «con Rivera no» y ha quedado demostrado. Se llama poder del Ibex. Pablo Iglesias es el que mejor explica esta REALIDAD.