user manuel | Hace más de 10 años

Eso no te lo crees ni tu Montoro.Cada vez va a peor este país,sinos date una vuelta por las ciudades de españa y veras que no paran de cerrar PIMES.....

user Pateticos | Hace más de 10 años

Los dos de la foto se parecen Tip y Coll,pero ellos eran humoristas muy serios.

user peperos | Hace más de 10 años

Qué graciosos los mensajes de los peperos... son tan monos!aix...pobrecitos... au!a votar en rojo!

user JCarlos | Hace más de 10 años

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.... ¿Cuántos años llevamos saliendo de la crisis? jajajajajajajajajajaja... embusteros!!

user Valla,valla. | Hace más de 10 años

Con tu nivel educativo se en tiende el comentario,tu debias ser Construstor.Ademas aqui no hay plalla.Juas,Juas.

user el pueblo | Hace más de 10 años

Se acuerdan de Topo Yiyo, pues este Sr tiene el 50% de Topo Yiyo y el otro de Pinocho, el tema no se trata de derechas ni de izquierdas, se trata de una realidad, la mayoria de politicos y de sindicatos, han estado durante años desojando la margarita, y llenandose los bolsillos, y ahora nadie quiere tener la culpa, eso sí hablas de un partido, el otro responde y tu más, esto pasa gracias a una justicia, impuesta por la mayoria de jueces, pertenecientes a partidos politicos, el negarlo puede hasta parecer normal, pero moralmente y por lo que vemos, parece hasta un desafio a la sociedad, la cual se unde en una gran miseria, pero todo tiene un limite, piensen que llegara un momento en que la gente no podra aguantar más viendo como cada día salen más casos de corrupción politica, y no devuelven ni un euro ni pasa nada, de tanto en tanto cogen un cabeza de turco, para tranquilizar al ciudadano, y decir que los malos van a la carcel, pero no se devuelve ni un puñetero euro, queremos justicia, y que no nos vengan con tantas mentiras.

user El que España valla bien | Hace más de 10 años

El que España valla bien, le duele muchos Alos de la izquierda.

user Economista | Hace más de 10 años

Venga, a los rojos (puntos ...), a ponerse cremita para el escozor, Nivea, va bien...jijijiji, no se calienten muchachos, tranquis...

user Mos Sènyer | Hace más de 10 años

Ya casi podríamos decir que la hemos dejado atrás. Pocos son los que aún no han encontrado trabajo. Solo hay que pasarse por Cáritas para ver que han desaparecido aquellas largas colas de gente necesitada y desesperada. Ahora ya se empieza a notar que la gente nada en la abundancia, reina la alegría y la satisfacción. Por fin hemos dejado atrás aquella pesadilla (porque supongo que lo de la crisis solo es una pesadilla).

user ¡¡¡ SINVERGÜENZA !!! | Hace más de 10 años

Pero ! cómo se puede ser tan embustero !. Así no se anima a la gente, porque en cuanto vean que no ha ocurrido lo que prometiste, ya no confiarán más en tí, bobo.