user l´amo en pito de son siurell | Hace más de 4 años

no es gens raro que aquesta sra tan bone samaritane ( de pacotilla) arreglir es corral dels que no son de aquí per solucionar es corral dels qui venen, per deixar apart tots els problemas que acucien a ses illes per fer de pere mateva i ficar-se allá ha on no mos tenguessin que ve aficats mai, pero eaix`pasa cuánd una es samaritane de pacotilla

user pep | Hace más de 4 años

pero los de Mes a lo suyo, referendums monarquía/república, derecho a decidir, acudir a la diada de catalunya, colgar lazitos (de lazis) en su sede, etc,etc,etc,. Muy bien Fina Santiago y los de "sa corda"

user @justo | Hace más de 4 años

Tienes razón, en las CCAA gobernadas por el PP no hay ladrones ni delincuentes. El ejemplo de honradez, buena gestión, transparencia y eficiencia, que han dado todos los cargos públicos de ese partido, ha convertido a los fuera de la ley de todas las edades en verdaderos santos!

user Arturo | Hace más de 4 años

@rafael Toda la razón Rafael! Pero fíjate en otra noticia de este periódico donde dice que una de las fuerzas políticas con más representación en baleares, el Més, ha pedido un referéndum para elegir entre monarquía y república. Esos son los políticos que tenemos!! Para ellos ese es el único problema de Baleares!! Baleares tiene el indice de criminalidad violenta más alta de España! Más que zonas como Madrid y Barcelona.

user palmesano | Hace más de 4 años

Esto es una consecuencia de lo que padecemos en todos los ámbitos y en gran parte por algo real aunque intenten taparlo la delincuencia de importación fruto de la migración sin control y no es el" buenismo" que lo ampara es la codicia y la ignorancia que hacen que los muchos políticos primero saquen un rédito económico y blanqueen dicho interés como gestos humanitarios a costa de la seguridad y la calidad o la propia vida de los que si cumplen la ley....

user Knigntdivine | Hace más de 4 años

Teniendo en cuenta de que aqui nos llega siempre lo peor...no me extraña

user VayaTela | Hace más de 4 años

Nunca debieron quitar la mili.

user mari | Hace más de 4 años

ja esta be de tant de buenismo,que nomes mos du delinquencia quin dia sa gent deixara de votar a tots aquest progres que no saben res de politica,que es pensan que el mon es de color rosa,basta ja de ells! son complices de tots aquets criminals. basta de acollir mes inmigrans! expulsions ipso facto JA!

user rafael | Hace más de 4 años

Tasa más alta de delitos de España, centros de menores con mayores tasas de problemas, etc. Sres. gobernantes ¿No creen que tenemos un problema? Batallas callejeras, violaciones, robots ... O van a seguir sonriendo para las fotos como si no pasara nada? A lo mejor lo que miran es como crece su cuenta corriente.

user PAULA | Hace más de 4 años

LA PERSONA QUE SE ENCARGA DE LA GESTION DE ESTOS CENTROS ES UNA SEÑORA DEL PSM QUE NO TIENE NI IDEA Y QUE SE HA DEDICADO A SER CONCEJAL EN SES SALINES CON UNA NEFASTA LABOR TAMBIEN EN ESTE MUNICIPIO. VIVE DEL SUELDO DE POLITICA Y NO SE PREOCUPA DE SU RESPONSABILIDAD EN ABSOLUTO. QUE LA CESEN POR INOPERATIVIDAD.