user Funcionaria | Hace más de 4 años

Como funcionaria de carrera en Servicios Sociales, digo: Conozo un funcionario interino, con currículum muy notable, que trabaja por dos funcionarios de carrera juntos, sabe más que el director general (político) y se nos la da con cucharita en cuanto a formación profesional se refiere. Tiene que cuidar de su familia y la mantiene con familiares enfermos. No falta nunca, siempre está dispuesto y lo solventa prácticamente sólo. Soy, además, de un grupo funcionarial inferior al suyo y cobro 725 euros más al mes que él. No hay derecho. NO lo hay. Los y las políticas se aprovechan de personas así. Si alguien conoce los Servicios Sociales autonómicos, sabrá de quién estoy hablando. Se han cebado con él. Hay que decirlo de una vez por todas.

user tomeu | Hace más de 4 años

Haber estudiado!!!!!

user Anonimus | Hace más de 4 años

Discriminación total con los funcionarios de la administración general del estado, pero claro, al no tener competencias sobre ellos, no los pueden comprar con dinero.

user A@l, ironic | Hace más de 4 años

Para el Multinik.y sus muchachos, obtener un puesto de tranajo sin opisitar y sun mejor sino se tiene la titulación requerida para el trabajo,es dinônimode eficacia y eficiencia Los mismos fachas, seguidores de la ideologia del pelotazo, del amiguismo y de lavulgaridad, están hablando de lo que no saben, y manifiestan su envidia (que es el sentimiento de tristeza por el bien de otros,aunque a ti te dalga el dinero por las orejas).Y en el comentario donde se queja porque degún él,tendremos que pagar más impuestos, le contestaré que más impuestos tuvimos que pagar y aún pagamos, con la corrupción del PP y con las asesorias que cobraban algunos sin ir siquiera a la oficina. Y que conste que a mi la medida no me afecta, pero estos "mossóns" dan bastante asquito.

user Es Fortirer | Hace más de 4 años

Esto necesariamente implica más impuestos, o menores servicios sociales, o las dos cosas.

user Panzer Diversión | Hace más de 4 años

No hay como un socialista para fastidiar a otro socialista.

user Golk | Hace más de 4 años

Los funcionarios, expertos en cobrar. El día que despidan a los que no trabajen, no veas. La eterna canción.

user pep | Hace más de 4 años

¿Y los funcionarios de AGE cuando van a cobrar ese complemento de "carrera profesional" ? !!! Todos los funcionarios somos iguales ¡¡¡ ¿ O es una nueva desigualad entre trabajadores como sucede con la Policía Nacional y Guardia Civil respecto de los Mossos de Escuadra? Si hay carrera profesional que la haya, pero para todos. Desigualdades no !!

user Carrera.....qué? | Hace más de 4 años

Increible, tanta incompetencia!!, total carencia de proyecto a medio plazo. Seguimos el mismo patrón de la moribunda venezuela y nuestros HONORABLES politicos comprando votos con nuestros exiguos ahorros.

user @ a l,ironic | Hace más de 4 años

Toda la razón, si todo el mundo puede presentarse a la carrera administrativa, no cabe cuestionar ni la eficiencia ni el coste del servicio que reciben los ciudadanos. Es lo que hay y así nos va en este pais.