user Ariel | Hace más de 10 años

2 cosas:1, Creo que el sector farmacéutico debería liberalizarse (al fin y al cabo las farmacias no son mas que negocios de cosmética).2,los sospechosos son los políticos que nunca han trabajado y han hecho fortuna con la función pública.

user Klein | Hace más de 10 años

ES INCOMPATIBLE, y los saben. Otra cosa es querer disfrazarlo, manipularlo y prevaricar para aprovecharse del sistema, del país y de sus gentes. Y esto es así.

user Justicia | Hace más de 10 años

Y los tribunales, tan corruptos y PPeros como el mismo Bauzá, confirmarán su compatibilidad.

user Son mas pesados | Hace más de 10 años

Son mas pesados, que una vaca en brazos.

user aina | Hace más de 10 años

Como siempre ya llega tarde la incompatibilidad. Ahora ya ha hecho todo lo que tenia que hacer: arreglar lo de las farmacias, arreglar lo de su pisito e imponer el TIL para que crezca el fracaso escolar y seamos unos borregos.

user Gargamel | Hace más de 10 años

Toda la razón torete. La megalomanía o enfermedad del ego, en el cual éste se hincha y se hincha hasta coger forma de faraón o caudillo (véase Munar, Matas, el sumo faraón Aznarofis I o la tierra del valle del Turia en Valencia, y por supuesto Bauza Tutmosis II y Nefertiti Aguirre) no se va con medicamentos, pero sí que el pueblo tiene el antídoto. Lo malo es que muchos están tan adormecidos con el opio de la palabrería política y el borreguismo servil ideológico (muchos están en el paro o son seicientos euristas) que hacen de la humanidad el colectivo más torpe que habita este planeta.

user el torete | Hace más de 10 años

Tiene negocios y no le basta tiene que ganar más se mete en politica y suble como la espuma, a cualquier trabajador en paro, por hacer alguna chapucilla, le quitan el subsidio, a que jugamos, los mismos perros con distintos collares, y en las proximas elecciones, los volveremos a tener, pero creo que los culpables somos nosotros mismos.

user tom | Hace más de 10 años

Els jutges decidiran.....Quina por?

user algo huele muy mal | Hace más de 10 años

¿ Con que y con quien ? como no sea con Son Espases y su farmacia que le ha abonado a este... digamos señor un millon de Euros,,,, con lo demas es un incopatible y un inservible,,, huele mal que los jefazos de la sanidad sean todos farmaceuticos...

user si solo fuera incopatible | Hace más de 10 años

Que suerte tendriamos los mallorquines si solo fuera INCOPATIBLE, pero hay que sumarme inaguantable, insoportable, aborrecible, prepotente, antipatico, feo con ganas, desfasado, en fin lo mejor que podriamos pillar