user ¿I quin remei? | Hace más de 10 años

¿I quin remei queda, si els nostres diners ens los roba Madrid, precisament amb el suport d'un Govern Balear conpinxat amb en Rajoy, a canvi de l'ascens del trepa Bauzá cap a un lloc a Madriz? REVOLUCIO JA!!!

user pep | Hace más de 10 años

Los presupuestos austeros, pues propongo: cada uno de los "directivos" del govern que se vaya con su coche a trabajar y menos gasto, porque el pueblo está harto de ser el que siempre paga.

user el_dragó_de_S.Jordi | Hace más de 10 años

Siempre recortan donde NO deben, y ellos con sus super-sueldos inmerecidos y abusivos, y para colmo con privilegios de ricos. ¿DE QUÉ C0Ñ0 VÁIS!?. Foraaaaaa de sa polítca INÚTILS !!!. I presó, per lladres.

user calent | Hace más de 10 años

Los de PI lo que no pueden hacer es reunirse paRA HABLAR DE EDUCACIO...sabeis ..ellos no tienen la EGB....SR MELIA piense en su pasado.ELLOS si que saben ..ya veis a su MENTORA...y los alcaldes que tienen un su ayuntamiento....oiiiiiiMEJOR QUE TENGAN LA BOCA CERRADA Y MAS EN EDUCACION A NO SER QUE ....TENGAN NEGOCIO O QUIERAN HACER...MUCHOS DE ELLOS ME ENTIENDEN....,POCA CATEGORIA TENEIS PERO SI MUCHA CARA.

user Supertomeuet | Hace más de 10 años

Sra. Riera de ejemplo de austeridad, lo primero que hizo cuando tomo posesión del cargo fue sentarse en el asiento trasero de su coche oficial que cada mañana le pasa a recoger en su domicilio y le devuelve a este cuando termina la jornada. El ejemplo de austeridad lo tienen que dar Vds. los políticos, y perdone que le pregunte ¿Cómo iba a trabajar cuando no era consellera? No nos venda austeridad cuando Vds. no se la aplica.

user poca voluntat | Hace más de 10 años

No hi ha estructura de partit ,del PP.HI HA AJUNTAMENTS QUE TOT´. ES UM..O PI, PER PODER TENNIR UN PACTA AMB AQUESTS BARRUTS...SRA RIERA A DORM...O NO VOL VEURE LA REALITAT. NO VOLEM BRUTO, ...VOLEM AIRE FRESC...

user Claudio | Hace más de 10 años

Los políticos no conocen la realidad de la calle,los negocios están parados totalmente ,que va quedar de empresas en principio del 'año próximo ?el IVA debe bajar,debemos tener un banco de estado que mueve el crédito a las empresas y a los particulares.nada se va recuperar hasta que mueven estas claves.

user paamboli | Hace más de 10 años

¿presupuestos austeros? ya han dicho que la vía verde de Artà costará 5 kilos

user Costelladebou | Hace más de 10 años

Com els que defensa en Monago a Extremadura, no? Aquest escolanet engominat enterrerà aquesta comunitat.

user libra 62 | Hace más de 10 años

Le propongo una idea para que sean más austeros los presupuestos.¿por qué ustedes señores políticos no se bajan un sueldo, cuando llegaron al poder se lo subieron un 25%?. Reduzcan su sueldo como hacen con los funcionarios.Menos asesores porque si hemos de tener tantos asesores que hacen ustedes, hacer el paripé?. Saben solo con esto cuanto nos ahorariamos y lo podriamos invertir en sanidad y educación que falta nos hace.